.:Tuneando la Bicicleta:.

Cleta_Tuneada
La pasión por tunear -enchular- cualquier cosa que tenga ruedas departe de los gringos no conoce fronteras.

Esta vez podemos tunear nuestras bicicletas con el afán de no pasar desapercibidos mientras salimos en la noche -obvio :P – a dar una vuelta.

Puedes ver más detalles de esto en esta página en donde te enseñan en una especie de “hagalo usted mismo” a armar el mecanismo para dejar tu bicicleta como muestra la imagen de arriba.

No es de extrañar que en un tiempo mas veamos la silla de ruedas de Sthepen Hawking tuneada con luces de neon y un 5.1 en la parte trasera de la silla.

Links:Hagalo usted mismo, Sthepen Hawking.

37 pensamientos en “.:Tuneando la Bicicleta:.

  1. lo unico bueno el neon aguante las playeras yo tengo una verde es un sueño y haora el cuadro q me estoy armando con reformas de chapa va a quedar re piola y ensima le boy a poner un motor y prepararlo para q leante por lo menos 100kh AGUANTE LAS PLAYERAS COMO LA MIA PAPA

  2. esta re chota la bici aguante la playera la puta q lo pario…!! chupenme un huevo todos..!! el q dice q esta bhuena ahora esoi con tu mama gil de mierda la concha de tu hermana jajajajjajajaj… malisima la bici aprende a tunear te gasta ma plata para tuniarla comprate una mmoto gil…!! y la tunia pero la bici no salame…..!! jajjj… yo tego una bici esata re copada..!! jaj y la toi por pintar jaj y despues me voi a comprar una 110..!! y la voi a tuniar giles…. aprendan a tunear ajjajajaj..!! ss un gil a ponerle los alerones esoooo ajajaj poneselo a la moto q te compres salamin…:!!!!

  3. pelotudo comprate otra bici y tuneala mejor yo tengo una playera y esta mejor que la tuya esta tan buena que siempre me la quieren afanar jajajjajajajajjajajajajja todos los que alaguen esa bici son todos uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooossssssssssssssssccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

