.:Como hacer fuego:.

Debo recordar que no soy muy bueno en las manualidades. Sin embargo, no puedo negar que la creatividad y un poco de ingenio me atraen, a pesar de los resultados que se obtengan.

A continuación pueden apreciar el poder del ingenio. Una lata de Coca Cola y un poco de chocolate serán capaces de hacer fuego.

.:Manos a la obra:.

Lata Coca Cola

Primero que todo necesitaremos nuestra lata de Coca Cola y ¡NO!…solo sirve con latas de Coca Cola y no pregunten por que (¿se nota el soborno?).
Para nuestro experimento usaremos la parte de abajo de nuestra lata, tal como muestra la imagen.

Liparazzi

Luego, usando nuestro chocolate, también puede ser pasta de diente, pulimos la parte inferior de la lata con un paño, como muestra la imagen.

Lata Pulida

Después de haber pulido toda la parte inferior de la lata con el chocolate, nos quedará una especie de superficie reflejectante, al igual que la de un espejo.

Para quienes llevan el “boy scout” en sus corazones no necesitarán mas explicaciones. Pero para aquellos(me incluyo) que nos acostumbramos a hacer fuego con un simple, pero útil fósforo debemos terminar de leer este “tutorial”.

Demostracion

Luego, colocamos nuestra lata en dirección al sol y acercamos una rama seca. Esperamos durante un tiempo y ¡BOALA!.

Sin embargo mi consejo, si es que vas a un picnic, de campamento o a un asado, es “asegurate de llevar fósforos”.

38 thoughts on “.:Como hacer fuego:.

  1. hola soy boy scouts de Argentina,Cordoba.
    este sabado me voy de campamento, un campamento al que lo llamamos campamento de indio, ya que cada patrulla(grupo) tendra que vivir como indios.mi patrulla se llama los quichuas; yo nesesitaria saber como puedo hacer para prender fuego sin fosforos,encendedores, preservativos con agua, lupa, ni piedras raras que yo no se si voy a encontrar o conseguir. tengo que utilizar solo materiales de la naturaleza. tambien si llagaran a saber nesesitaria resetas de comidas quichuas. bueno me despido…con un abraso grande…suert!!!!!!! agustin gallea ( grupo scouts juan 23 )

  2. Hola!! yo soy fanatico de mithbasters Discovery channel y una vez pasaron un episodio donde se mostraba como hacer fuego sin fosforos y era el mismo metodo una lata de coca no se por que, chocolate y una hoja :P:P:P:P es verdad con eso se hace fuego jajaja
    Me mordi la lengua y me sale sangre :'( me duele me voy a limpiar…
    CHAOOO!!

    • Si (dah Dice)el que escribió el mensaje es persona mayor, no es correcto lo allí escrito por ser mayor, tiene que dar el ejemplo, si es menor te pido que uses un diccionario para que utilises las palabras correctas, y no por ser adolecente tienes permitido hablar o escribir de esa forma a los demás. espero respuestas, donde se comprometan a hablar o escribir correctamente.

  3. DAH DIJO XD:
    dah Says: (jkasjksajksajksjkas)
    September 7th, 2007 at September 7, 7:59 pm, 2007

    bola de pendejos hay que aprender a escribir los nombres como son. POR EJEMPLO “mithbasters” se escribe MYTHBUSTERS bola de tarados retardados y pendejos

    TIENEE RAZOOON!!
    lo voy a usar en un campamentooo graxx

Deja un comentario

