.:Soledad Onetto: La chica geek más sexy del 2007:.

Soledad OnettoLa revista Wired lanzó su tercera versión anual de las chicas geeks más sexys del 2007. Entre ellas, me llamó la atención de la periodista criolla Soledad Onetto, quien está actualmente posicionada dentro de las 20 primeras candidatas, dentro de este ranking de chicas geeks. La revista asegura que para una mujer forme parte de este ranking debe ser geek, no  necesariamente aquella mujer que sólo sabe de computadores y tecnología, sino aquella que se dedica al punto de ser tan inteligente y estar tan obsesionada en lo que hace que te llega a asustar, pero que de cierta manera es tan sexy que las palabras no la pueden definir.

Remember, geeks are not just computer nerds. They’re dedicated to the point of being obsessed, so smart they scare you, and hot in a possibly undefinable way. We know you know what we mean.

Soledad OnettoLa relación entre Soledad Onetto y la tecnología se remonta a la época en que se transmitía Full Canal, un programa de Metropolis sobre Internet y comercio. Luego, cuando pasó a Canal 13 estuvo a cargo del ya desaparecido programa de tecnología juvenil 6 PM. Su gusto por la tecnología aún se manifiesta, pero a través de la señal de Canal 13 Cable con el programa “Estamos conectados” del cual ella es la conductora principal.

Un detalle curioso es que junto a su imagen hay un texto descriptivo que parece estar en inglés. Al parecer quien propuso a Soledad para la competencia uso un traductor en linea para describirla:

It is cautivante as a as pretty girl as it can explicarte you complete new features in technology of a clear way, needs and intelligent.

Ojalá que arreglen esto pronto y si quieres votar (las votaciones aún siguen abiertas) por ella o por alguna de las candidatas puedes hacerlo en el siguiente link

About these ads

Un pensamiento en “.:Soledad Onetto: La chica geek más sexy del 2007:.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s