.:Los 50 Gadgets que revolucionaron el mundo:.

La revista PCWorld publicó el resultado de su encuesta, la cual buscaba a los 50 Gadget que revolucionaron el mundo en los últimos 50 años. Gadget se traduce como aparato o artilugio. Aparatos o artilugios que se encuentran en nuestro diario vivir y que nos son o fueron en alguna época vitales.

Sin embargo, esta encuesta solo considero aparatos relativamente pequeños. Autos, TVs de pantallas planas entre otros quedaron abosultamente fuera.

WalkmanEl gran ganador de la encuesta es el Sony Walkman TPS-L2 estrenado el año 1979. Según la publicación, el Walkman de Sony fue el gran ganador debido a que “el aparato de 200 dólares vitualmente originó el concepto de reproductores personales”. Junto a esto, el walkman trajo consigo la revolución en audifinos convirtiendolos en los mas pequeños y livianos del mundo.

El segundo lugar es ocupado por el Apple IPod lanzado el año 2001, el Pendrive ocupa el noveno lugar. Entre muchos otros como Play Station (11vo lugar) o el Microsoft Intellimouse Explorer (32do lugar).

Si quieres mas detalles puedes visitar la lista completa publicada por PCWorld.

Links:PCWorld, Wikipedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s