.:Love Parade en Chile 2006:.

Love Parade
A comienzos del año 2005 este evento tuvo lugar en el Parque Forestal. El próximo año, el evento espera repetir el éxito reuniendo a 200 mil personas en una jornada de 11 horas de música “non-stop”.

Love Parade tiene sus origenes en Alemania y se ha importado a diferentes paises del mundo entre ellos México, Estados Unidos, Israel(¿un evento punchi-punchi en Israel?…¡Wow!) y Chile.

En nuestras latitudes este evento se realizará el día 7 de Enero, el lugar elegido es la prinicipal arteria del Gran Santiago, me refiero nada mas ni nada menos, que a La Av. Libertador Bernardo O’higgins, desde las 12 hasta las 23 horas con mas de 120 artistas que estarán participando activamente, entre ellos encontraremos a Ricardo Villalobos, chileno radicado en Europa, de buena reputación dentro de la electrónica mundial.

Chile2005En conjunto con la Subsecretaría de Transportes, la Intendencia de Santiago, Carabineros, Bomberos y los realizadores del evento esperan recibir 200 mil personas.

Los realizadores aconsejan dejar el auto en casa y preferir el Metro, debido a que las estaciones Baquedano, U. Católica y Santa Lucia, ubicados en la Linea 1 del Metro, son tres puntos que llevan directamente al LoveParade.
Puedes ver mas detalles sobre los desvios a efectuarse el día del evento en esta página.

El balance que obtuvieron en la primera versión impulso a los realizadores a repetir el evento bajo el eslogan “El Baile es de Todos” haciendo una clara referencia al evento anterior donde 100 mil personas de todas las clases sociales sin mayores disturbios bailaron durante horas al ritmo de la música eléctronica.

“Se rompieron paradigmas sociales, porque se demostró que la gente puede salir a la calle, comportarse en la vía pública y que hay tolerancia. Este carnaval nos da la oportunidad de romper barreras sociales a través de la música”, cuenta Manuel Martínez (39), productor general del evento, conocido en la escena electrónica como Capitán Cianuro.

Links:Love Parade, La Tercera, Metro.

Anuncios

3 thoughts on “.:Love Parade en Chile 2006:.

  1. Pingback: .:Linkey’s Blog:. » Blog Archive » .:Panoramas de Verano en la Gran Capital:.

  2. Un nuevo numerito del gobierno de Michelle Bachelet y su intendente.
    Este evento estaba listo con mas de 1 mes de anticipacion,y no me trago el cuento de la falta de auspiciadores.
    Hay mucha gente como yo ,que todo el año se “embrutece trabajando” y lo unico que quiere es tener una dia para distraerte y pasarla bien.
    Les recuerdo que :de todas las capitales latinoamericanas,LOVE PARADE eligio a santiago por reunir todos los requisitos necesarios, y los alemanes no le dan la licencia a cualquiera ,en fin el evento nova….snif¡.
    Estuve en el primer love parade y fue impecable,super ordenado y bien organizado,no fui al segundo por obligaciones laborales.
    Pero ahora estaba libre ,que desilucion.
    mis saludos a toda la organizacion,espero que que no se desmotiven y sigan adelante con nuevos proyectos, que hay gente que si le importa.ESPERAMOS AL PROXIMO AÑO O CUANDO SEA.
    PD.(SR. BARRUETO DISCULPE MI HONESTIDAD PERO CREO QUE UD. SUSPENDIO EL EVENTO,PARA DAR PRIORIDAD A LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO DONDE VA MUCHA GENTE SIMPATIZANTE DE SU GOBIERNO.
    LOS MEGAEVENTOS SON PARA TODOS LOS CHILENOS Y NO PARA ALGUNOS) honestamente Carlos Mulchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s