.:Logos rechazados por Google:.

Los usuarios de Google nos damos (me incluyo, mi página de inicio es google) cuenta de la gran cantidad de logos que va publicando Google dependiendo de la fecha. De este modo, encontraremos logos para año nuevo, san valentín, navidad y una que otra fecha de nacimiento de algún artista o personaje famoso de la historia.

Sin embargo un montón de logos han pasado por el descontento de Google y por uno que otro motivo han sido desechados y tirados a la basura.

Los invito a revisar el articulo completo en este link.

One thought on “.:Logos rechazados por Google:.

  1. me encanto el articulo yo soe google fans *-*
    me gusto mucho ese logo ke rechazaron para el dia del niño ._. taba lindo
    los ultimos ke han pueso no me han gustado para navidad y año nuevo habian unos ratones xD na ke ver
    algunos son bien creativos
    saludos linkey 🙂

Responder

