.:Doom: La película:.

Doom_MovieAl fin llegó a los cines, después de casi dos meses desde su estreno en gringolandia. Los más fanáticos que no aguntaron verla en el cine ya la habrán bajado por ahi (sí, yo la bajé y que?…Lo más “lol” es que aún no la veo :S ).

Vamos con la reseña, directamente traida desde Cine Hoyts.

Doom, el célebre juego de video que electrizó a una generación, salta de la pantalla de los monitores de las computadoras a la pantalla grande de los cines como una aventura de ciencia-ficción de acción y horror, transportando a los espectadores a un futuro perturbador y tenebroso con toda la emoción visceral y el terror que convirtió a su predecesor en un fenómeno mundial.
La acción se desarrolla en la Estación de Investigación Olduvai, un remoto centro científico en Marte, donde algo terrible ha ocurrido. Todos los experimentos han cesado y la comunicación se ha interrumpido. Los pocos mensajes que se han logrado transmitir son poco alentadores. Está en un nivel 5 de cuarentena y las únicas almas a las que se les permite entrar y salir con los miembros del Pelotón Técnico de Respuesta Rápida (RRTS) – rudos marinos armados hasta los dientes con suficiente poder para neutralizar cualquier enemigo… o por lo menos, eso creen ellos.
Los científicos en esta estación del Planeta Rojo han abierto inadvertidamente una puerta y se ha desatado un caos infernal. Una legión de criaturas espeluznantes de origen desconocido acecha en cada esquina y merodea las incontables salas de reunión y túneles del centro, matando a las pocas personas que quedan. Un infernal zoológico de demonios, diablos, barones y caballeros del infierno se han apoderado de Olduvai. Y no lo entregarán sin pelear.

Horarios Cine Hoyts
San Agustín :
10:20, 12:30, 14:50, 17:00, 19:15, 21:30, (23:50)