.:La cebolla también tiene su lugar aquí:.

Escena I:
Erase una vez dos empresas llamadas Apple y Dell a cargo de Steve Jobs y Michael Dell respectivamente, ambas eran muy felices en el reino de los computadores. Sin embargo las ventas de Apple iban perdiendo terreno con el pasar de los días y estaban en un punto muy critico.

Escena II:
En una entrevista realizada en 1997, un periodista le pregunta a Micheal Dell que habia que hacer para salvar a la Apple. ”¿Que haria?”, respondio Dell en una conferencia de tecnología frente a miles de personas, “Yo la cerraria y le devolvería el dinero a los accionistas.”

Escena III

Steve

9 Años más tarde y luego de cerrar la bolsa con una suma de US$72.13 mil millones a favor de Apple Steve Jobs, lleno de venganza acumulada por 9 años, lanzá un comunicado a sus empleados diciendo:

”Amigos, al parecer, el pronóstico de Michael Dell no fue acertado. Según los resultados bursátiles de hoy, Apple tiene un mayor valor que Dell. Las acciones suben y bajan, y las cosas podrían ser diferentes mañana. Aún así vale la pena tener presente lo que ha ocurrido hoy. Saludos, Steve”

Actualmente Dell está decayendo y baja y baja…(al igual que la visitas a mi blog) y Apple sube sus ventas a medida que los días pasan.

Bonita teleserie, no les parece? 😛

Imagen:Steve Jobs, presidente de Apple Computer.

Anuncios

One thought on “.:La cebolla también tiene su lugar aquí:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s