.:Las Crónicas de Narnia II al cine, Confirmado:.

Anna

Si a alguien desean culpar por mi ausencia durante este tiempo, dejando de lado la fiebre que me gané gracias a un resfriado, podría ser a Anna Poppplewell, actriz que interpretó a Susan Pevensie en “The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe”. Sin embargo, ese no es el punto de esta publicación.

Ayer en las noticias de la BBC se anunció que, la novela de CS Lewis, “Prince Caspian” será la próxima pelicula a realizarse de manos del director Andrew Adamson.

Por otro lado, William Moseley(Peter), Anna Poppplewell(Susan) , Skandar Keynes(Edmund) y Georgie Henley(Lucy) volverán a aparecer interpretando a los Pevensie. La filmaciones comenzarán a principios de los meses de otoño(primavera en chile).

“Si no hacemos la pelicula ahora, no seremos capaces de volver a hacerla nunca mas, debido a que nuestros protagonistas crecerán”, dice el director.

Edit: El DVD de “The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe” se espera que llegue a Chile en abril.

Links: Link de la Noticia (BBC), Anna Poppplewell, “The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe”, CS Lewis.

12 thoughts on “.:Las Crónicas de Narnia II al cine, Confirmado:.

  1. hola!!!
    narnia es mi vida!!!

    ame el dia que pasaron por disney la primer propaganda de Narnia!!!

    me emocione y me puse nerviosa cuando estaba el 5 de enero en el cine a punto de entrar en la sala!!!:)

    la verdad ahora toy re nerviosa con la llegada de Caspian el 16 de Mayo!!!

    yo ya lei el libro y se que va a estar super!!!

    kiss!!

    i love you for you!!!

    long life to Aslan!!!

    lulii

  2. ola!!!

    solo les qeria desir qe narnia es una super pelicula me encanta
    aste me gustaria entrar ala pantalla y actuar con ustedes
    lastima qe yo no tengo oporthunidad 😦
    xqe si la thuviara lo aria

    narnia es una gran pelicula me encanta i sus libros tambn son
    increibles todo lo qe tiene narnia es genial i sus persoajes
    me fasinan desde qe se estreno narnia la de el leon la bruja y
    el ropero
    crei qe iba aser una super peli y no me eqiboqe i aora qe e bisto la del principe caspian esdta super ma interesante
    silen estos comentarios me gustaria conoserlos enserio
    pero yo digo qe a usds
    no les interesa pero ni importa estas peliculas son garndiosas
    y qe bn y me encontre esta pag.
    para qe les aiga puesto los qe mas me gustan a y piter y edmond eswtan bn guapos jiji 😀
    xD
    me boi i espero i me escriban o algoa si pasen x mi metro se los`pido

    http://www.metroflog.com/jedithpinkita

    amo narni me encanta

  3. HOLA SOLO QUIERO FELISITARLOS POR ESTA GRA PELICULA Y MUCHA SUERTE NARNIA ES LO MEJO QUE YO HE VISTO Y SALUDES A WILLIAM . A BEN BARNES SON UNOS NIÑOS MUY LINDOS Y CON MUCHA SUERTE DE ACTUAR HAY ESTE ES MI CELULAR 3156024240 LOS ADORO LLAMEMEN LOS QUE QUIERAN A UNA AMIGA ……………….. MUAK

  4. HOLA SOLO QUIERO FELICITARLOS POR ESTA GRA PELICULA Y MUCHA SUERTE NARNIA ES LO MEJOR QUE YO HE VISTO Y SALUDES A WILLIAM . A BEN BARNES SON UNOS NIÑOS MUY LINDOS Y CON MUCHA SUERTE DE ACTUAR HAY .ESTE ES MI CELULAR 3156024240 LOS ADORO LLAMEMEN LOS QUE QUIERAN A UNA AMIGA ……………….. MUAK

Responder

