.:Tu Secreto:.

En la red se pueden pillar un montón de páginas, algunas completamente inutiles y otras no tanto. Sin embargo la siguiente página resulta ser una adicción para los usuarios, debido a que según ellos sirve como terapia.

Los invito a vistiar Tu Secreto.ar, un sitio donde la gente cuenta sus secretos de forma anónima (solo pide el sexo y la edad) para que los demas los puedan leer.

¿Algunos secretos?

Cuando era chiquita pensaba que cuando se mandaba un fax el papel viajaba por toda la ciudad por un cable hasta la casa a donde se queria mandar.!

Acabo de atrapar una mosca con 2 dedos, me siento miyagi!!

soy tan tonta que una vez, fui a un velorio y en ves de decir lo siento, dije felicidades. me queria matar, no sabia donde meterme.

Le regale preservativos pinchados a un compañero de trabajo que se iba de trampas..

soy delivery(repartidor) y escupo las pizzas sepanlo!!
pd: den propina.

Mención honrosa para el siguiente hecho por una Mujer de 13 años :P.

Para que el BitComet baje mas rápido lo q estoy bajando le hago pucheritos sexys y tambien le hago poses sexys al monitor!! sisi ya se!! soy patetica!! saben que es lo peor??? que funciona….

Hice el desafio AXE CLICK en la playa y termine con 0

Debo reconocer que cuando estoy aburrido y no encuentro nada interesante para leer en Uncyclopedia me pego una vuelta por Tu Secreto.ar.

Links: Tu Secreto.ar

3 thoughts on “.:Tu Secreto:.

  1. Pingback: máquinas de azar

  2. Pingback: Bob Stuart

  3. Pingback: dealers hands

Responder

