.:DDR va en ayuda de los más “gorditos”:.

DDR Game

DDR son las iniciales de Dance Dance Revolution, el popular juego que nacio en Septiembre del 1998 en Japón y que afirma ser la solución para los escolares de entre los 10 y 14 años de edad con sobrepeso y que no practican ningun deporte.

West Virginia es una de los tres estados de Estados Unidos con los niveles más altos de obesidad. Ademas, el estado lidera con creces la taza presión arterial y para continuar con la fiesta, se ubica en el cuarto lugar en el ranking de los diabeticos.

DDR UserA comienzos del 2005 un ingenioso caballero tuvo la singular idea de colocar maquinas DDR en 20 escuelas públicas…¿el resultado? Un éxito rotundo. Con estos antecedentes West Virginia planea instalar las maquinas de DDR en 157 *middle schools y en 753 escuelas públicas.

*Middle schools: En Estados Unidos son escuelas para niños de 12 a 14 años. Sin embargo en Gran Bretaña la edad va desde los 9 a los 13 años.

Bonita iniciativa 🙂 (mientras miro mi ponchera).

Links: BBC News.

3 thoughts on “.:DDR va en ayuda de los más “gorditos”:.

  1. Pingback: blogmemes.com

  2. Bueno tambien se sabe que el DDR detiene el flujo de sangre en el cerebro , (estoy hablando de las luces , la musica , y los pasos a segir con la mirada.) en si esto lo lei por ai, a mi me encanta el juego , y ademas me ayuda a remplasar las horas de ejercicio que no hago, no es necesaria mente tener de entre 10 a 14 , sino de voluntad de hacerlo en culaquier edad ,mi hermanita lo juega y tiene solo 7 años. y yo…… mmmmm digamos que 99años,como ven no es cuestion de edades XD.

Responder

