.:Harrison Ford en Indiana Jones 4:.

Ibdiana JonesIndiana Jones 4 es casi un hecho y los rumores hablan de que la nueva película será llamada “The Kingdom of Sun”(El Reino del Sol)

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, los rumores son varios: algunos aseguran que el tema de la película girará en torno a la Atlántida, otros afirman que se tratará de una historia en la que conoceremos al hermano de “Indy”, mientras otros tantos afirman que conoceremos al hijo de Indiana Jones quien es reclutado por un caballero inglés para buscar un artefacto de gran poder en las profundidades del Amazonas.

Harrison Ford ha dado un plazo de tiempo de dos años a George Lucas y Steven Spielberg, quienes están a cargo del proyecto, para hacer la cuarta parte de Indiana Jones. Al parecer, nuestro actor de 63 años, quiere acelerar el proceso

Estaría bien hacer otra más. No es positivo que transcurra tanto tiempo… pero si no pasa en los dos próximos años deberíamos olvidarlo.

Dice Harrison.

Hace pocos días fue entrevistado en un programa de la MTV en donde se le preguntó acerca de la pelicula. Su respuesta no fue muy clara, pero al menos nos da una referencia para Indiana Jones 4.

Nunca hemos estado más cerca de como lo estamos ahora mismo.

La primera película de Indiana Jones se estrenó en 1980 con el título de En busca del arca perdida. En 1984 llegó Indiana Jones y el templo maldito y en 1989 Indiana Jones y la última cruzada.

Links: Comunidad de Fans Española, Esmas.com.

Anuncios

3 thoughts on “.:Harrison Ford en Indiana Jones 4:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s