.:WAF: La influencia de la Mujer:.

MujerWAF se define como “Wife Acceptance Factor”(Factor de aceptación departe de la mujer o esposa) y consiste básicamente en la aprobación departe de la mujer, en un matrimonio, por comprar o no comprar un artículo electrónico influenciando al comprador a través de su opinión. Es así como las mujeres controlan el 88% de las compras efectuadas ya sea con la adquisición del producto o mediante su influencia en las decisiones de compra, según datos de la Asociación de Electrónica de Consumo.

Dentro del mercado, quienes tienen más presente esto son los mismos fabricantes de productos electrónicos quienes han notado como las mujeres prefieren lo discreto, en contraste con los hombres quienes bucan productos megahiper grandes para el hogar.

Algunas empresas han cambiado sus avisos llenos de información técnica sobre el producto a avisos que entregan explicaciones detalladas sobre cómo se utiliza un producto. Algo que el público femenino valora mucho mas.

De esta manera el WAF está tomando lugar en mercado demandando productos pequeños (si son invisibles mejor :P) e influenciando a los compradores o sea los pobres hombres.

Links: Wikipedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s