.:Una tarde con Linkey:.

Debido al constante crecimiento de noticias curiosas me veo en la obligación de juntarlas en un solo post para no desordenar el blog.

Primero que todo, podrán haber notado la última públicación acerca de Goobuntu, la cual hice buscando en varios blogs y páginas. Sin embargo, no solo encontré lo que ven ahi.

Es así como pueden ver la copia (abajo) que hay departe de logo de MSN Space, el cual resulta ser “identico” al de Ubuntu.

Copia

Por otro lado, también encontré lo que podrían ser los nuevos logos de Ubuntu y dejenmele decirles que están bastante “atractivos”.

En mi día a día me levanto y me dirigo al diario La Tercera para leer unas cuantas noticias y quedar bien informado.

El día de hoy me tope con una noticia que muestra a Jessica Aba como la mujer ideal para una relación a largo plazo según una encuesta realizada en el sitio Askmen.com. Pero no puedo dejar pasar el pequeño error que tuvieron en la noticia

La actriz Jessica Alba (24), quien en 2005 interpretó a Sue Storm en Los 4 Fantásticos

Creo que son cosas que pasan dentro del mundo de los periodistas, al fin y al cabo todos podemos cometer errores.

Mi tarde también incluye lugares “freakis” es así como me topé con el sitio de este caballero quien asegura ser un geek y conocer todos sobre Linux y Mac OS X. Además 24 años como programador y administrador avalan lo que dice. Lo más destacable es la historia de su particular traje.

Sin embargo, mis tardes no solo son noticias e informaciones ya que también me debo dar el tiempo para jugar o divertirme de alguna manera. Es por esto que fui a dar con este singular juego del ahorcado en su versión en inglés, ideal para practicar.

BooLa manualidades no son mi fuerte así que para quienes gustan de los trabajos manuales, pero no tienen las aptitudes para ello(me incluyo), pueden visitar el siguiente link donde encontrarán diseños para armar en papel. Sólo necesitas una impresora, papel, tijeras y pegamento.
Considera que se pueden convertir en bonitos regalos que sugieren una “dedicación” impresionante de tiempo y paciencia a primera vista :P.

Para los que me conocen sabrán que me gustan las ediciones con Photoshop y buscando por ahi me topé con imágenes retocadas. A continuación pueden admirar el poder de Photshop.

.:Encuentre las 7 diferencias:.

PhotoShop

¿No pudiste encontralas?. Veamos cuales son:
1.-El color es mucho más cálido.
2.-Tiene más luz en la cara, cejas y ojos.
3.-El cabello al viento de la izquierda de la imagen ha desaparecido.
4.-La punta de flecha es ahora plateada.(Quizás había un alquimista en el reparto)
5.-La sombra de la axila ya no está.(Hay que admitir que la original parece pelo)
6.-Y la guatita, ¿Dónde está?
7.-¿De dónde salieron esas voluptuosidades pectorales?
Notable el poder de un programa, ¿no?.

Mientras tanto, por una ventana de MSN recibia el siguiente link con una canción que no pega para nada.

Buscando algunas utilidades para mejorar mi vida sedentaria encontré el siguiente video que nos enseña a doblar nuestras camisas o poleras en menos de 5 segundos y si eso aún no te sorprende, puedes ver el siguiente video que nos enseña a hacer la MAQUINA para doblar camisas o poleras.

Para los amantes de la música, en mi recorrido me encontré con el siguiente video(ver con IE) dedicado a los DJs.

Pero mis temas no solo son ocio, música o manualidades, también me interesa la seguridad sobretodo si soy usuario de Windows. Sin embargo he decidido revelarme en contra del sistema(muy de moda este último tiempo) y presentarles a este nuevo amigo:



¡Ayudalo a dominar el mundo! Muahahahaha.

Si han llegado hasta aquí revisando cada uno de los links, que acabo de publicar quiere decir que disfrutan de mucho tiempo libre y por ello debo agradecerles a todos ustedes.

Esta fue mi tarde para ustedes, aquí en mi Blog.

3 thoughts on “.:Una tarde con Linkey:.

Responder

