.:Enchula tu iPod:.

El éxito de iPod en el mercado es impresionante, con mas de 14 millones de unidades vendidas.

Junto con esto, el incremento de accesorios ha crecido considerablemente, sobretodo dentro del público femenino, inunando el mercado con diferentes componentes que hacen salir al iPod de su tradicional diseño. Desde simples stickers hasta creativos perifericos que cumplen su función de adornar, y en el mejor de los casos proteger, tu iPod. (clic sobre las imágenes para ver en detalle)

Key Chain iPod nano Pouch

Tal es el caso de este accesorio, que además de brindar protección a tu iPod, lo dejará vestido adecuadamente para cualquier fiesta o evento importante. Dentro de las caracteristicas de este traje está la posibilidad de asegurarlo a tu ropa gracias a una especie de sujetadores que tiene ambos lados. Además cuenta con un llavero ubicado en la parte superior para mantener tus llaves…Ideal para ti que siempre andas perdiendo las llaves, considera que ahora también podrías perder tu iPod😀. Su valor aún no está confirmado.

Pop My Cherry

Por otro lado, tenemos el siguiente modelo cuya principal función es no pasar desapercibido entre tu círculo de amigas y obviamente ser la envidia de todas ellas. Cuenta además con variados adornos y un largo collar, para llevar su iPod colgando entre…entre… Su valor es de 12.99 dólares

Gear4's leather iPod cases

El siguiente modelo pretende ser un accesorio indispinsable para aquellas mujeres que gustan de todo lo que tenga color rosa. Ofreciendo una gran protección sobretodo en la pantalla les otorga la garantía de que la superficie no quedará convertida en una verdadera pista de hockey producto de las tan frecuentes rayas. Además está disponible en negro para quienes gusten de dicho color e incluye los accesorios necesarios para colocarlo en el cinturón al igual que un celular. Su valor es de 20 Euros

Snoop Style

Continuando con nuestro paseo, encontraremos el siguiente pack con varios accesorios. Su principal atractivo lo constituyen sus diseños basados en el popular Snoopy. Sin embargo, esta es una edición limitada de mil Ipods en su versión Nano de 20GB, los cuales incluyen el diseño de Snoopy en la parte trasera, una caja Snoopy, un collar y varias carcazas intercambiables. El pack está disponible en Japón a $286 USD.

iPod nano iJackets

Los siguientes accesorios son un estilo de “chaquetas”, que puedes cambiar diariamente si tu ropero cuenta con una buena dotación de chaquetas. Su función principal es proteger el Ipod. El pack incluye un cinturón con su correspondiente clip, un lienzo desmontable y placas protectoras. Los iPods Shuffle no se quedan fuera de la temporada, ya que también cuentan con sus diseños propios, al igual que los Ipods Mini. Para más detalles puedes visitar la siguiente página

iPod Nano TuneBuckle

Live’s, por su parte, no se ha quedado fuera del boom de los iPods y ha decidido sacar un nuevo modelo compatible con el famoso reproductor. El modelo es el RedWire DLX, el cual incluirá un control remoto, docking y audífonos especialmente diseñados. Los diseños estarán disponibles tanto para hombres como para mujeres a un precio de 200 dólares.

iPod Nano Wallet

Sin embargo, la moda no es solo para las mujeres. Es así como podemos apreciar este singular accesorio. Una billetera adaptada interiormente para un iPod Nano. Como pueden ver el iPod Nano es del tamaño de una tarjeta de crédito. Quizás la desventaja más grande se presenta cuando quieres cambiar de canción, lo cual te obliga a sacar tu billetera, abrirla y luego cambiar la canción. Ideal para esos paseos por el centro de Santiago. Para más detalles visite la página oficial

Woman Wallet

Y obviamente las mujeres no pueden quedar ajenas ante tal accesorio masculino. Debido a esto, surgio esta billetera con un compartimento para el iPod Nano y sus audífonos. No se preocupen que aún cumple su función principal de guardar los documnetos y el dinero en efectivo. El precio es de $75 dólares y está disponible en FledFare.

Para finalizar, les quiero contar que hay un sin número de accesorios para adornar tu iPod Nano, Mini o Shuffle, tales como este o este. Ambos regalos ideales para el próximo día de San Valentín.

Por mi parte, y para estar a la moda, debo terminar de arreglar mi terno y pantalones amarillos para ir a animar una fiesta Sound junto al Dj iPod.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s