.:Ausencia:.

Durante estos días estaré ausente debido a que estoy en tramites de sacar la licensia para mata…digo, para conducir.

Tengo que aprenderme las preguntas más dificiles(ñoñas) del cuestionario e ir a dar los ensayos pertinentes antes de dar la última prueba que me dará mi licensia para salir a dar unos paseos :P.

Como han de imaginar, las actualizaciones serán más esporadicas o más material para la sección curiosidades(cosas inutiles y que a nadie le importan).

En una semana, a mas tardar, estaré de regreso. Debo agradecer a todos los lectores por el apoyo que me han dado a través de sus visitas, siinceramente para todos ellos, muchas gracias.

Espero no me saquen de sus favoritos por este pequeño tiempo de ausencia :$ .

5 thoughts on “.:Ausencia:.

  1. altiro fuera de los favoritos xDD
    naah.. bueno.. yo igual tendré q sacar mi licencia para mat…. ejem… conducir… aunq no será en esta semana… en fin… que te vaya de lo mejor y no repruebes el teórico xD

    seguiré viendo este blog en todo caso 😉

  2. Que te vaya bien en el examen. Es ultra necesario saber manejar, uno nunca sabe cuando se puede necesitar.

    A mi no me fue mal en el examen (las preguntas eran toooontas), en el práctico tuve un poco más de problemas, pero al final si le pones empeño, sale bien.

    Saludos!

Responder

