.:Updating:.

Más moreno que nunca acabo de volver al mundo de la Blogosfera (me doy cuatro días para volver a ser el blanco de siempre) .

Hartas sorpresas me pillé por ahi, entre ellas la enormidad de cosas que pasan en 7 días…realmente increible. Ahora mismo estoy actualizandome para ponerme al día de lo ocurrido en varios temas.

Además me di cuenta del bajón que tuve en el ranking del 30 al 51, pero espero volver al lugar donde estaba a través de las publicaciones.

Como jaiva y leyendo como chino, me despido para seguir actualizandome.

Saludos.

One thought on “.:Updating:.

Responder

