.:¿Fenómenos Naturales?:.

En Rusia la nieve es algo normal considerando las bajas temperaturas que pueden llegar facilmente a los 30° bajo cero.

Sin embargo, en el norte de la isla rusa de Sajalín se han presentado nevadas de color amarillo, negro y gris, las cuales sorprendieron a los habitantes de la aldea Sabo.

Nieve Amarilla

Las organizaciones ecologísticas por su parte han pedido a las autoridades investigar el suceso ante el temor de que la nieve coloreada sea peligrosa para la población.

De momento, la explicación más lógica otorgada por los expertos dice que el misterio de la nieve de color no es otra cosa que una particular consecuencia de la actividad del volcán Ebeko, en la isla de Paramushir, cerca de Sajalín.

Por otro lado, en España, más especificamente en la playa de Doniños, aparecieron bolsas de papas fritas esparcidas por toda la orilla.

Papas Fritas

Las papas fritas son de la marca Apple Chips, y no parecían destinadas a su comercialización en España, puesto que todos los textos que llevaban impresas estaban escritos en inglés.

Por el momento, no hay ninguna explicación oficial a este peculiar “fenómeno”. Lo más probable es que algún buque haya perdido su carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s