¿Y donde estaba Linkey?

No, no estaba muerto y tampoco de parranda(para mi desgracia). Estaba sacando la licencia de conducir.

Driver

Sin embargo, como estamos en Chile, por alguna razón desconocida, me pidieron un certificado de alumno regular…Yo quedé “plop”, al igual que las personas que me atendieron donde lo fui a pedir.

Faltó poquito para que pidieran el certificado de defunción.

Aún sin haber tenido el famoso certificado a mano dí los éxamenes correspondientes. Para desgracia de algunos los aprobé todos como es debido y el miercoles recibiré la licencia de manera oficial 😀 .

Por otro lado, como pudieron darse cuenta, dejé el blog por dos días sin actualizaciones, por lo que ,como se podrán imaginar, tengo harto que contarles.

6 thoughts on “¿Y donde estaba Linkey?

  1. que emocion te felicito. que lindo.!!!!!!!! ^_^
    que rico que ya te van a dar la licencia
    el certificado te lo pidieron porque como requisito minimo debes tener la licencia de 8º basico, pero como es medio dificilon pedirla en tu colegio (ya sea porque no vives cerca o algo asi) te piden lo que estes cursando o en su defecto la fotocopia certificada de tu titulo, todo eso es mas que nada para corroborar que sabes leer y escribir

  2. Holap!!!!!!!!!!!!!

    Primero que todo………….Te odio!!!!!!!!!!!!!!! O______O….porque tienes licencia y yo nop O_O…ah!!!!!!!!!!

    ……

    Despues de este momento de euforia……me tranquilizo…FELICITACIONES!!!!!!!!!, que buena que tengas licencia po, ahora nos vas a poder llevarnos! a todos lados…yupi!!!!!!!!!!!!….pero igual tienes que tener un auto en verdad…..mnmmmmmmmmmmm…que podemos hacer, bueno con el sueldo que te vas a ganar en un futuro con tu carrera vas a poder a costearte uno o quizas te llega ese golpe de suerte y te ganas uno en un sorteo o tb simplemente alguien que te quiere te lo regala lo cual sería genial!!…….hay muxas posibilidades.

    Uf!!!!, ahora que leo lo que escribí…que manera de dar jugo *_*.

    En todo caso lo repito…Felicitaciones!!!!!!!!

    Muxosssssss besos para tip!!

    AiO!

    _________________ClUp-*

Responder

