.:El Amor no tiene límites:.

CabraUna noche el señor Tombé (nombre de nuestro protagonista) se encontraba en el granero de sus vecinos. Lo que estaba haciendo hacia mucho ruido y despertó a los dueños de dicho granero, quienes corrieron armados hasta los dientes y de valor para descubrir que era lo que causaba el gran ruido.

La sorpresa que se llevaron cuando vieron a nuestro protagonistya el señor Tombé saciando sus deseos carnales más profundos con una cabra del granero.

Ok…Puede que sea un caso aislado de zoofilia, pero lo curioso es que nuestro amigo el señor Tombé, para no ir a la carcel, tuvo que contraer matrimonio con la cabra :P.

Todo esto desición del consejo vecinal, a la cual el señor Tombé no dudo ni un momento en aceptar.

“Nos tuvimos que desprender de la mejor cabra que teníamos, pero nos alegra que al fin ella pueda estar junto con su amor”.

Dijo el dueño de la cabra.

Imagen: La femina que le robó el corazón a Don Tombé.
Via: InfoBae.
Links: Wikipedia.

Anuncios

6 thoughts on “.:El Amor no tiene límites:.

  1. mmmmmmmm muy buena acotacion!!!!!!!!!!!!! ……sabes pensandolo bien kien era la CABRA con la k ibas el otro dia jajajajajajaj!!!!!! ya acepta k t casaste con la cabra y t dio pena contar la historia con tu verdadero nombre jajajajajaj

  2. es una stupides de eso del amor y el matri, de la PUTA tombé sepp ese man se abra PITEADO a todas las kbras. SOLO Q LOS DUEÑOS TAN COJUDOS solo se dieron cuenta una vez y obviamente fue esta ja… tngo una pekeña conclusion y ahora se en q son similares el “señor tombé” con los hombres, tienen sexo. por su instinto solo por eso solo siguen SU INSTINTO ANIMAL :D:D en los hombres mujeriegos y “don tombé” : PINGA=instinto, señor tombé=HOMBRE :D:D, entonces: don tombè=instinto, HOMBRE=PINGA :p:p:p:p:p:p… LES GUSTO?¿ JAJAJ yo lo disfrute … sep… WENA IDEA :d:d:d jaa

  3. Pingback: .:El Amor no tiene lmites:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s