.:Mozilla otorgó un PC para las mejores extensiones en FireFox:.

Alienware Aurora 7500 Firefox Edition PCEn noviembre del año pasado, la fundación Mozilla inció un concurso, el cual consistia en desarrollar una extensión para su navegador web FireFox 1.5.

La invitación a este concurso fue extendida solo para los grupos particulares o particulares. El jurado estaba integrado por representantes de Mozilla, Google y Yahoo.

Los ganadores acaban de ser presentados con sus correspondientes extensiones en las diferentes categorías.

El premio a la mejor extensión fue para Michael Wu y su extensión Reveal, la cual permite al usuario visualizar imágenes en miniatura de sitios web visitados anteriormente. De esa forma, se facilita al usuario encontrar el sitio visitado, con base en el aspecto del mismo.

Según DiarioTI

La mejor extensión actualizada, es decir una extensión basada en una herramienta ya disponible para anteriores versiones de Firefox, es Web Developer, creada por Chris Pederick. Esta ampliación ofrece una serie de funciones dirigidas a desarrolladores y diseñadores web.

Afirma el Diario TI.

El premio al mejor uso de las funciones de Firefox fue otorgado a la solución Firefox Showcase, de Josep del Rio. Esta herramienta también permite presentar imágenes miniaturizadas de sitios web, aunque en este caso son presentadas debajo de las distintas pestañas abiertas simultáneamente. De esa forma, el usuario también puede acceder con mayor facilidad al sitio deseado.

Nos cuenta DiarioTI.

Estos tres afortunados ganadores recibirán un Alienware Aurora 7500 Firefox Edition PC. Además de una polera, un peluche, un jockey y un bolso para laptop de la fundación Mozilla

Algunos detalles del PC:
Procesador: AMD Athlon™ 64 X2 4800+ w/HyperTransport
Placa Madre: Alienware® nForce™4 SLI™ Chipset Motherboard PCI Express
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce™ 7800 GTX KO ACS PCI-E 256MB DDR3
Memoria: 2GB Ultra Low Latency DDR PC-3200 SDRAM at 333MHz – 4 x 512MB
Disco Duro: 250GB Serial ATA 7,200 RPM w/8MB Cache
Tarjeta de Sonido: 7.1 Surround Sound with S/PDIF and Coaxial Digital Outputs
Monitor: Alienware® 20.1″ 16ms LCD Display – Silver/Black

Las demás categorías, con sus correspondientes ganadores, puedes verlas aquí.

Los ganadores obvtuvieron un iPod Nano y al igual que los ganadores del Alienware Aurora 7500 Firefox Edition PC también recibirán una polera, un peluche, un jockey y un bolso para laptop de la fundación Mozilla.

Via: DiarioTI.
Links: Alienware Aurora 7500 Firefox Edition PC, Extend Firefox Contest.

2 respuestas a “.:Mozilla otorgó un PC para las mejores extensiones en FireFox:.

Deja un comentario