.:Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos:.

KingStone Data Elite

Si la seguridad de tus datos es algo que consideras al momento de comprar una memoria USB, aquí tienes una buena opción.

Se trata de Kingstone Data Traveler Edite, una memoria USB de 4GB de almacenamiento. Tiene un sistema de encriptación 128-bit AES y una función extra para la seguridad de tus datos.

Si alguien trata de entrar a los datos de la memoria debe ingresar un password. Después de 25 intentos tratando de ingresar el password correcto, la memoria borra automáticamente todos los datos.

Obviamente necesitas tener un password mas o menos facil y considerando que son 25 intentos para ingresar uno…habrias de tener muy mala suerte para no dar con el password correcto después de 25 intentos :S .

¡OJO!. Son los datos los que se destruyen, no la memoria 😛 .

Via: Engadget.

Anuncios

4 thoughts on “.:Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos:.

  1. Estaría bien que cuando se fueran a borrar los datos se escuchara un un mensaje del tipo.. “Esta memoria se autodestruirá en 5 segundos..5..4..3..2..1!! ” Y luego un ruido de explosión.. jejeje Mas de un ladrón se llevaría un susto.

  2. jajaj la mia es parecida es una kingston data traveler II plus de 256 no mas jijiji y tambien trae pa ponerle clave y todo eso, pero lo de la autodestruccion es nuevo jaja me hubiera gustado que el mio lo tuviera.
    Aunque igual soy media volada con las clavesjajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s