.:¿4 Slots no son suficientes?, ¿Qué tal 16?:.

16 Slots

Esta será la placa soñada para muchos. ¿Eres de los que se queja por que tu computador anda lento?, ¿Quieres colocarle más memoria RAM, pero solo cuentas con dos slots para ello?, ¿Estás aburrido de gastar tanto dinero en RAMs?.

Pues bien, se trata de unas placas que tendrían hasta 16 slots de memoria DIMM (una para AMD que usaría DDR2 y otra para Intel que llevaría FSB).

Ambas placas permitirian permitirían usar dos procesadores, de tal forma que los 16 slots de memoria se dividirían en 8 para cada microporcesador.

Via: The Inquier.

Anuncios

7 thoughts on “.:¿4 Slots no son suficientes?, ¿Qué tal 16?:.

  1. ke bakaaaaaaaaaaaaaaaan, mi pc solo tiene 3 slots, a que te refieres con eso de FSB ?, front side bus?, si fuera eso, no se que diferencia seria con ddr2, poruqe se supone que el fsb es la velocidad del bus procesador-memoria, no cacho 😛

    Saludos

  2. Front Side Bus, es la velocidad maxima de transferencia entre el procesador y el chipset de tu placa madre… de ahi la informacion puede ir a la memoria, tarjetas adicionales, USB, etc etc etc…

    En lo personal no es primera vez que veo placas con mas slots de lo normal para los usuarios caseros… Las placas tipicas de workstation tienen 8 slots. Y capacidad maxima de 16 GB de RAM…. Uniprocesador, desde luego… Pero estamos hablando de equipos de mas de 2 guatones… en pesos chilenos. (y sin contar tarjeta de video de workstation (unas 700 lukitas mas por parte baja), que no son muy buenas para jugar XD)

    Los juguetitos caros… Me conformo con un lego XD.

    Saludos

    J.

  3. … Y la pelea por el DDR2 es por el hecho de que le sacas mas velocidad al conjunto Procesador-Chipset-Memoria… Si tienes un equipo full DDR2, entonces (En teoría, según AMD), puedes literalmente doblar la velocidad de la maquina en general… un procesador de 2 Ghz, literalmente se transforma en una maquina de 4 Ghz… con todo este cachureo… Intel en cambio, opta por el otro camino… Optimizar procesador y placa para aumentar la velocidad.

    El único problema, es que la teoría dice una cosa… Aun no se puede demostrar por medio de la practica, pero es como dicen… nada es perfecto XD.

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s