.:Howl’s Castle Moving en Cine nacionales:.

El castillo Andante

Revisando los estrenos que se vienen en la página de Cine Hoyts me encontré con la sorpresa de que la película Howl’s Castle Moving correra la misma suerte que El viaje de Chihiro, debido a que será estrenada en los cines nacionales el próximo 25 de Mayo. Esa misma semana se estrenará, también, X-Men 3.

A continuación les dejo un pequeño review de la película Howl’s Castle Moving

Una nueva creación del japonés Hayao Miyazaki (“El viaje de Chihiro”) un verdadero genio de las animaciones. Una joven de dieciocho años se ve atrapada en el cuerpo de una vieja por culpa de una maldición. Su única esperanza es un brujo que vive en un castillo móvil custodiado por un demonio

Cabe recordar que esta película fue nominada a los Premios Oscar 2006 en la categoría de mejor película animada, premio que finalmente se lo llevó “Wallace and Gromit in the Curse of the Were-Rabbit”.

Para los impacientes que no aguanta un minuto mas pueden dirigirse a su cuneta más cerca a adquirir esta película y para los impacientes con una buena conexión a Internet puede descargar la película desde cualquier tracker dedicado a la distribución de monos chinos 😛 .

Link: Cine Hoyts

Anuncios

2 thoughts on “.:Howl’s Castle Moving en Cine nacionales:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s