.:La Tercera Reloaded:.

A principios de este año la página de LUN.cl sufrio un horrible cambio de formato. A mi gusto uno de los peores diseños, con una mala distribución de los contenidos, lo cual la hace una página que ni siquiera en una resolución de 1280 x 1024 se puede obtener una vista general de la página. Ni hablar de quienes aún usan la resolución 800 x 600, leer el diario les debe resultar una verdadera odisea.

La Tercera
(Clic sobre la imagen para dirigirse a La Tercera.cl)

Sin embargo, y pasando a otro diario en linea, este fin de semana la página La Tercera.cl también hizo un cambio de formato, pero en este caso la distribución fue un poco mejor.

Digo un poco, debido a que el nuevo formato se puede cubrir de manera general en una resolución de 1280 x 1204. Sin embargo, aquel contenido que queda fuera de una resolución 1204 x 768 es sólo publicidad.

Además los colores usados hacen una página más limpia, dejando de lado la parafernalia de colores fosforesentes y ese tipo de cosas. Cada artículo, sólo tiene texto negro en un fondo blanco con una o dos imágenes (lo justo y necesario).

Y para terminar con broche de oro, los chicos de la Tercera incluyeron una versión del diario en formato flash para ser leido desde tu PC, pero con las ventajas de hojear el diario, leer los chistes, ver la programación de T.V nacional y hasta hacer el puzzle, claro que hacerlo en el monitor con un plumón no es muy buena idea.

Anuncios

2 thoughts on “.:La Tercera Reloaded:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s