.:Logo54:.

Ferrari

Ferrari

¿Qué tal?
Aprovechando de hacer propaganda al sitio Logo54 con la fuente de la escudería Ferrari, después de haberme enterado que durante el mundial, las transimiciones de los Grand Prix de Fórmula 1 serán emitidos a las 12:30 de la noche

Por que no amo el fútbol, por que no me gusta, por que no me tiraria de un cuarto piso producto de las emociones mundialeras, por que no encerraría a mi mujer en el ropero (al menos no por un partido de fútbol 😛 )…En fin, creo que la idea se entiende.

Volviendo un poco al tema, la página permite hacer logos usando distintos tipos de estilos, tales como el de Star Wars, Harry Potter, Monster’s, INC, Nintendo, entre otros.

Link: 20 Minutos.

2 thoughts on “.:Logo54:.

  1. Le tenía fé a Raikkonen, pero se mandó el condoro en la penultima vuelta 😦 . De todas formas la carrera estuvo de lujo, el hermano de Michael Schumacher hizo el record por entrar más veces al box (5) y hacer más trompos en la misma curva (3 veces) xD…¡se las mandó!.

    Lastima que el premio siguiente (Indianapolis) me lo voy a perder…¡Por la cresta T-T!.

Responder

