.:2000 Chinos cantan 5 días seguidos:.

Singing
Un grupo de 2.285 ciudadanos chinos fueron relevándose hasta lograr cantar sin parar 118 horas seguidas (casi 5 días seguidos). De esta manera, este hito en el mundo del canto entrará en el libro de record Guines.

Un canal de televisión local grabó todo el evento y enviará el video a la oficina central del Guinness en Londres (ya muy familiarizada con chinos que quieren batir récords).

Los cantantes se reunieron en un centro comercial de la ciudad de Changsha, capital de la provincia central china de Hunan, para batir un récord que estaba fijado en 100 horas.

Los 2000 cantantes entonaron, cada uno, una canción completa. Cabe destacar que no se repitió ninguna canción y además se les permitia a los participantes una pausa de no mas de 30 segundos entre canción y canción.

Por otro lado, si este record es aceptado para ser incluido en la próxima edición del libro record Gunies, no sería la primera marca musical de la provincia de Hunan. Anteriormente la provincia de Hunan reunió 100.000 personas que entonaron a coro en esa región la canción folclórica Río Liuyang en el año 2004.

Via: La Tercera.

Anuncios

One thought on “.:2000 Chinos cantan 5 días seguidos:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s