.:DineroMail en Chile:.

DineroMail.com es la plataforma de pagos online líder de América Latina. Tiene como objetivo facilitar y hacer más eficientes los pagos y las transferencias de dinero.
DineroMail tiene ya presencia en Argentina, México, Chile y (próximamente) Brasil. Más de 1,100 páginas web en múltiples segmentos de mercado utilizan actualmente sus soluciones de pago. Y más de 300,000 usuarios han efectuado diferentes tipos de operaciones a través de la plataforma de DineroMail.

DineroMail ofrece dos líneas de productos básicos

– P2P Soluciones de Pago: Permite a cualquier persona con una cuenta de e-mail enviar y recibir pagos a través de Internet en tiempo real.

– DineroTools: Toda una gama de soluciones de venta on-line y off-line para empresas.

Se puede encontrar más información en su página oficial o si lo deseas puedes encontrar una entrevista en mundoenlinea.cl o leer este artículo en emol acerca de Dinero Mail.

20 thoughts on “.:DineroMail en Chile:.

  1. hace un tiempo atras, motivado por encontrar un post similar en un web argentino anunciando dineromail en chile, se me ocurrio llamar por telefono al servicio al cliente de servipag. En aquel momento me confirmaron (previa consulta “al jefe”) que dineromail no tiene ningun convenio con Servipag , por lo que no es legitimo que coloquen su logotipo en dicha pagina.
    Por otro lado ud entregaria su dineroa a una “empresa”? que no coloca rut ni direccion conocida, ni telefono en Chile?
    En el aparte “Quienes Somos?” de su web dicen cualquier cosa menos quienes son….

    El dia que WebPay sea realmente abierto a las PYMES Chile dejara de ser un pais tercermundista digitalmente hablando.

    Chile se esta farreando la oportunidad historica de pasar al 1er puesto del ranking sudaca.

    y eso sin tocar incluso el dinero del excedente del cobre.

    y eso que no soy chileno, pero si soy empresario en estas lindas tierras.

  2. estimado,

    yo he hecho pagos en servipag (CHILE) por medio de dineromail, ademas hoy hice un par de consultas al representate de dineromail en chile a un telefono fijo que aparece en su sitio web, visita nuevamente http://www.dineromail.cl y encontrara muchos avances

    y ciertamente el webpay es muy necesario para micro empresarios como yo y hasta el momento dineromail es el unico que me a servido a un precio relativamente conveniente, ya que si fura pyme, demas que dejaria un millon para la garantia que pide el medio de pago en linea tradicional de CHILE

    atte

    juan eduardo

  3. a casi un año despues de mi post anterior, volvi a llamar a servipag y me contestaron lo mismo.

    reviso la pagina web de dineromail y aun no colocan el rut , ni “quienes son”.
    encuentro mas informacion en google de quienes son que en su misma pagina web.

    a lo mas ahora hay un blog y un par de entrevistas en diarios. gran cosa. esos son publireportajes pagados.

    por lo que se, los problemas no aparecen cuando se trata de montos relativamente “bajos” (unos cuantos cientos de dolares), pero al parecer la cosa se complica cuando los montos acumulados son mas altos.

    po rotro lado , no les costaria nada modificar sus registro del NIC de dineromail.cl donde se declaran “particulares” y no han registrado el nombre de dominio como “dineromail s.a.” o “dineromail ltda” o “juanito perez ltda” o “alec oxenford eirl” (por ultimo). en fin
    una verdadera lastima que sean tan al lote para hacer negocios, y al menos en chile ya se sabemos como es la cosa. la pilleria esta si o si, mientras “naidien” diga nada.
    ah por cierto la garantia que pide webpay es ceeo sobre los dos millones de pesos. (al menos esa fue a cifra que me dieron el año pasado…)

    sigo buscando en google e-negocios en chile que ya esten usando dineromail, y la verdad son pocos.

    a todo esto , si Chile es uno de los pocos paises que tienen la “suerte” de tener paypal , porque nadie lo usa? quizas habria que abrir otro foro con ese MUY INTERESANTE TEMA.
    sigo pendiente de dineromail y sus comentarios.

    • Hola, justamente estoy armando un proyecto para venta online para chile y con miras al exterior mas adelante. La verdad que es un cacho como se dice en este pais saber que plataforma de pago usar para la web. La verdad que Paypal me parece bien aunque no se hasta que punto me sirva para el exterior pues se que tiene ciertas restricciones segun el pais. Aunque podria compensarlo con mi cuenta de Paypal en españa para pagos internacionales que practicamente tiene las mismas ventajas que la cuenta USA.

      Te agradeceria me dijeras ademas de Paypal si hay otra alternativa, o bien quizas usar Paypal y hacer alianza por separado con Servipag para tener otro medio de pago. Gracias

  4. hace unos dias llame al telefono publicado. es un telefono IP que te contestan en argentina. hasta ahi no habria ningun problema por cierto. el probelam fue cuando especificamente pedi un telefono local en santiago para poder concertar una cita con algun representante en esta ciudad. la operadora que me atendio no supo que telefono darme, me hizo esperar un rato y despues me dio un numero el cual al marcar me salia un mensaje de la compañia de telefonos diciendome que ese numero no se encontraba activo. (el tipico mensaje de cuando a uno le cortan el telefono.)
    Si alguien de dineromail esta monitoreando estas paginas por favor se les pide que publiquen un numero local ademas de el de la “mesa de ayuda” que es contestado en Argentina.

  5. me falto incluir lo que paso despues. volvi a llamar al numero que originalmente me habia contestado. no pude lograr que me contestaran en todo el dia, insisti todo el dia y al dia siguiente y nada.

    relamente me preocupa que si hubiera tenido un problema real con un cliente en mi sitio web, no habria tenido a NADIE que me asista cuando lo necesitaba.

    aqui esta el contactenos, y ahi el numero discado:
    https://www.dineromail.com/cl/Contactenos/contactenos.asp

    volvere a llamar en unos dias mas a ver que tal funcionan.

  6. nadie contesta en el numero publicado en su pagina web:
    5856908
    cuando hay suerte (1 de cada 3 o 4), la casilla de voz automatizada indica que hay que marcar 0810 266 3463 (??????).
    cero opciones para hablar con alguien verdadero. solo la indicacion del nuevo (?) numero y otro numero de fax , el 2997554, al cual obviamente responde el pitido del fax.
    obiviamente al marcar ese numero da un mensaje de error de la compañia de telefonos.

    el blog de dineromail, solo tiene una entrada respecto a chile, en diciembre del 2006 (hace 8 meses) y tiene las opciones de comentarios bloqueadas (para que entonces hacer un blog?????)
    esa entrada es solo para felicitarse ( ! ) ellos mismos por haber abierto una oficina en chile.

    http://www.blogdineromail.com/?p=52

    —————————-

    “quienes somos” :
    https://www.dineromail.com/quienes.asp

    No dice “quienes son” ni como comunicarse con ellos:

    “QUIENES SOMOS

    Fundada en el año 2003 por un grupo de exitosos emprendedores del sector de Internet y financiero, DineroMail es la plataforma de pagos online líder de América Latina.

    DineroMail provee el primer sistema integral no bancario de transferencia de dinero por Internet que permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico.

    Cualquier persona con una dirección de e-mail puede abrir su cuenta personal en DineroMail, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero.

    Asimismo DineroMail representa una solución ideal para pequeñas empresas y emprendedores que utilizan la web para vender sus productos o servicios, al ofrecerles acceso a un sistema de cobro simple, seguro y confiable.

    El modelo de DineroMail se basa en la infraestructura de medios de pago existente – tanto offline como online- y utiliza los más avanzados sistemas de prevención de fraude, con el objetivo de proveer una solución de pagos segura y global.

    DineroMail tiene operaciones en Argentina, Chile y México. “

  7. No creo que sea phishing, yo intente hacer una operación y fue denegada por ser tarjeta americana. Si quisieran robar no la habrian denegado. Por otra parte llame al telefono y me atendieron y me informaron lo anterior. Lo buscaba para hacer transferencias de Argentina a Chile via internet, pero me dicen que solo se pueden hacer transferencias locales, es decir, de Argentina a Argentina y de Chile a Chile. Que pena que no se pueda usar DineroMail para transferencias internacionales. Me parece que sería un gran éxito.

  8. vamos avanzando, lentamente si…
    bien, ya tenemos URT, direccion, etc
    https://www.dineromail.com/cl/Contactenos/contactenos.asp

    esto es algo muy bueno y hay que reconocerlo.

    parece que Cristian Sepulveda es el unico que se mueve en esa empresa.

    por lo que se ve, dmail Chile esta ganandose la credibilidad de a pocos.

    pero igual FALTA:
    -mejor comunicacion con sus usuarios. aun esta la tremenda sensacion de no saber con seguridad que la transacciones se realizan y culminan de manera fluida y como debieran ser.
    – mejorar el tema del CALL CENTER o helpdesk. 24/7/365 los negocios en internet no tienen horario de oficina y quien debe contestar debe estar capacitado para dar una solucion a quien llama.
    -tranquilizaria muchisimo ver en la pagina de servipag un logo de dineromail.
    -tranaquilizaria muchisimo ver mas noticias actualizadas acerca de la empresa y sus movimientos. si por ejemplo estan migrando su callcenter a Chile, MUESTRENLO.
    -insertense en la comunidad de emprendimiento. Seria muy bueno verlos cara a cara en los FIRSTTUESDAY por ejemplo.
    – tambien seria bueno una mejor integracion con otros carros de compra. el que tienen no siempre funciona bien en firefox.

    vamos que la idea es avanzar, a todos nos conviene tener un medio de pago mejor que webpay o paypal chile.

  9. Vo soy mas capo que yo asi que lee y cuentame si sabes de leyes, para que me digas sobre los articulos que facultan a Dineromail para hacer transferencias en internet (me refiero a los decretos con fuerza de ley y esas cosas para mi esta en chino este documento). Aquí va un extracto del Servicio de Impuesto Internos de Chile donde figura Dineromail y lo autoriza junto con otras empresas a manejos tributarios o algo así…me interesa saber si esto es legal o no? tengo mi pagina y seria un medio importante para comprar y vender ¿cierto o no?

    http://www.sii.cl/documentos/resoluciones/2007/reso116.htm

  10. viñamarino, El enlace que estas colocando quiere decir en pocas palabras.
    “Nosotros, el servicio de impuestos internos, autorizamos a la empresa tanto, rut tanto, puede emitir facturas (electronicas).”

    es como cuando una empresa iba (o va aun) al SII de su comuna con su talonario de facturas para que se lo timbren. y nada mas.

    El SII no esta aca auditando, que es lo que hace, que servicios presta la empresa

  11. lo que te dice es para ver la boleta de pago, osea es la solicitud de pago que tu enviaste para poder pagar, te sale el monto y un codigo de barra siesque no me equivoco eso es para imprimirlo y pagarlo nada mas.
    y dice pendiente como lo solicitaste y no lo has pagado dice eso.
    Saludos.-!

Responder

