.:Mi perrito mordio mi DS:.

Perro muerde DS

Publicación dedicada a Midoriko y para todos aquellos que tienen una Nintendo DS o planean comprar una y que además tienen algun perro como mascota en casa.

El perro, como pueden apreciar en la imagen, mordio la Nintendo DS dejando casi inutilizable el control pad.
El dueño por su parte efectuó una llamada al servicio de atencion al cliente de Nintendo y dando explicáciones de lo sucedido, estos decidieron que por una módica cantidad de 50 dólares ($26.000 pesos aproximadamente) se la arreglaban…Yo creo que los de Nintendo, después de ver el estado de la DS, prefirieron cambiarla :P.

Via: Jacobian.

4 thoughts on “.:Mi perrito mordio mi DS:.

  1. que pena!!!
    tendra que irse de castigo el perro.
    pero capaz que la razon de porque haya mordido el ds es que tenia puesto un nintendogs.. jajaj
    perro malo!!!!

    yo creo que el cambio por parte de nintendo ocurre alla no mas porque aqui en chilito te mandan a la chu…. lejos jajajajaj

  2. jaja que mal que tu perrrito te lo rompio que mal 😦 bueno ya que mi hermano y yo estabamos peliando por el y me la meti en el pantalon y en eso me avienta al piso y se me cae me dio tanto coraje y ahora lo tengo todo con cinta=( que mal
    xD

  3. que desgracia !!!!!!!! que desgracia dios mio, por que pasan esas cosas !! ?¿?¿ si hay un dios de este mundo , por deja que estas cosas pasen !!! ?? trata bien al perro , no lo culpes , seguro que vino mal de fabrica … ese perro tenia algo mal o no se.. reclama a dios , anda a la iglesia mas cercana y pedi que paguen por ese hermoso DS , es culpa de dios … sin mas saludo en este terrible momento de dolor que seguramente estas pasando … hasta luego … hasta luego

Responder

