.:No a la piratería cinematográfica:.

Primero que todo aclarar que esta publicación no es ningún intento por “tratar” de combatir la piratería. No puedo negar, sin embargo, que es un tema atractivo, pero lo más probable es que sea un tema para una futura publicación.

Lo que tenemos a continuación es una campaña publicitaria de kalahari.net que pretende crear un poco de conciencia acerca de las consecuencias de la piratería en el mercado del cine, pero con un humor diferente.

Darth Vader preparandose para disfrutar de un rico almuerzo antes de continuar con su plan maestro de construcción de la estrella de la muerte a base de…¿cartón?

Darth Vader

¿Quién dijo que los superheroes no tienen frio?

Superman

Lara Croft con su carrito antes de la salir a una nueva excursión…¿arqueológica?

Lara Croft

Dudo que esta camapaña sea efectiva y cambie por completo la mentalidad de los piratas. Sin embargo, no la puedo dejar pasar como uno de los tantos intentos fallidos en esta interminable batalla 😛 .

Via: Haha.ru

Anuncios

6 thoughts on “.:No a la piratería cinematográfica:.

  1. Sin dejar de lado el ingenio de los chilensis, cuando al equipo de produccion del “rey de los huevones” se le ocurrio colocar un torrent de poco menos de 1 Gb en la red… con el opening de la pelicula y un mensaje cordial de Boris Quercia invitandolos al cine… y dejando a un buen montón chilenos con… “Así la media vena”…

    ¿¿O acaso el ingenio de los chilensis fue realmente copiarle la idea a alguien del extranjero??.. nahhh… no son tan chantas ¿¿O si?? XDDDD

    See ya Later.

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s