.:Poleras:.

Está claro que las poleras no son lo mismo de antes, han pasado de convertirse de una simple prenda de vestir a herramientas para comunicar mensajes. Entonces, me pregunto yo, ¿qué tipo de mensajes podríamos comunicar? y al ver la siguiente imagen la respuesta salta a la vista…Absolutamente cualquiera:

Polera Internet Explorer

Por supuesto también podemos optar por otras opciones, como la siguiente polera: (Hombres, LA POLERA)

Polera FireFox

Bueno, al parecer las poleras ya no son lo mismo de antes, incluso ahora puedes personalizar tu propia polera con servicios nacionales como ID Wear, bajo el lema “Porque usar lo que otros crean…cuando puedes crear lo que uses”, ofrece una gran variedad de poleras con distintos diseños.

Además tiene un servicio llamado “Diseño propio” el cual le permite a los usuarios enviar sus propios diseños de poleras, luego este diseño es analizado y dependiendo del tamaño y los colores te envian el presupuesto😀 .

Via: SofaNaranja.
Diseño de la Polera Anti-IE en formato PDF aquí

Notas del administrador: Uf! hace ene tiempo que no actualizaba, tengo varios “artículos” que son adecuados para este blog (ustedes saben😛 ), pero por desgracia no tengo mucho tiempo😦. Sin embargo, a pesar de casi no tener tiempo para publicar, me sigo paseando por sus blogs y flogs. Apenas me desocupe de los estudios y responsabilidades propias de esta época del año me pondré las pilas con el blog😉 .
Un gran saludo para todos y que tengan un buena semana😀 .

8 thoughts on “.:Poleras:.

  1. jajajajaaj tan muy wenas las poleras….. ta weno tu blog…. no me habia metido……

    aprovecho de mandarte saludos po…. pa variar no se nada de ti hace caleta……… sera la incomunicacion y la lejania de estas tierras suburbanas donde yo vivo…. mmm quiza quien sabe……

    pucha espero q estes muy bien….. te mando artos saludos y pa tu mami tmb.,,, cuidate arto nomas po

    me despido

    adios

  2. Well, Now I understand why u don’t have enought time to get around your stuff… Nevertheless I sincerely congratulate you on your latest research : the t-shirt and it’s way of being perhaps a very convincing way to advertise. Congrats kitto….

Responder

