.:¿Qué pasa si no limpio el PC en 10 años?

Esto le puede pasar a tu PC sino lo limpias en 10 años:


(Clic sobre la imagen para ver un cuadro comparativo entre el antes y el despues)


Para que esto no le suceda use Linux, sí…Linux, el detergente 😛 .

Y usted, ¿cada cuanto tiempo limpia su PC a fondo?, ¿qué es lo peor que ha pillado limpiando el PC?.

Yo al menos lo limpió a fondo (desenchufandolo y removiendo los laterales de la torre) cada 6 meses usando para ello un sistema de aire comprimido que, como podrán imaginar, libera un viento que es capaz de remover el polvo de la superficie.

Por otro lado, lo peor que me he pillado ha sido una araña pequeña muerta. Después de un tiempo, llegué a la conclusión de que dejar el PC en el suelo hace que este acumule más polvo que dejandolo sobre algo (una mesita, el escritorio si es lo suficientemente amplio, etc.

Via: Neverlandteam

3 thoughts on “.:¿Qué pasa si no limpio el PC en 10 años?

  1. Es increible….eso es extremo!!
    Yo creo que de 10, 9 tienen el pc lleno de polvo y cosas raras.
    Yo hace rato que no limpio el pc…me voy a llevar la tremenda sorpresa, pero nunca tanto como ese pc…
    en fin, gran articulo….causa conciencia a quien vea esa foto.
    Por mi parte, algun dia limpiare mi pc..xD bybye

  2. bien yo he visto peores que a veces me pregunto como siguen funcionando¡ total yo tambien uso un soplador es mejor que utilizar una brocha se evita la tramision de estatica a las tarjetas las cuales es mejor remover para hacer la limpieza ademas utilizo un spray que remueve el el povlo que por cualquier forma se queda en las ranuras el limpiar es muy util y es lo mas sano para un pc com lo es formatearlo de vez en cuando pero definitivamente estas en al razon de colocar en un lugar mas omenos elevado el pc para evitar el exceso de polvo y animalitos no solo arañitas sino tambien cucarachas jejeje bye te felicito muy bueno el site

Responder

