.:Un año en la Blogosfera:.

Hace exactamente un año atrás aburrido, sin hacer nada, leyendo noticias y esperando el regreso de Animeportal, después de su caida, junto con la apertura de WordPress a los usuarios tradicionales nace este blog, porque sí, aunque usted no lo crea WordPress era una red de blogs privada, cuya única formar de ser parte era a través de una invitación. ¿No les suena familiar?

Cumpleaños

Aquella primera publicación, que dio el inicio de este blog sin contar el aviso de bienvenida, fue el de Liparazzi, un lapiz labial con luz, ideal para las mujeres que gustan de maquillarse incluso en las noches 😛 .

Desde ese 27 de Diciembre muchas cosas han pasado por este blog, como la aparición en portada en una de las páginas más importantes en el area de los blogs, me refiero más especificamente a Menéame con el artículo de Opera preview 2, el cual contaba las nuevas ventajas que el navegador incluía.

Mención especial al artículo, por que como bien saben soy un fiel usuario del navegador noruego y el que haya salido en menéame le da ese toque especial 😛 .

¿Qué tal un poco de números?
Este blog, hasta la fecha, tiene 301 artículos publicados, lo cual suma un total de 207.190 visitas desde su creación. Por otro lado, el blog ha recibido 1.053 comentarios.

¿El artículo más visitado?
El de Spiderman 3.

¿En el mejor día, cuántas visitas se recibieron?
2.448 visitas.

¿Cuántos mensajes de SPAM se han recibido?
La estratosferica suma de 4.923. Cada uno de ellos filtrado por Akimset Spam, el plugin que viene por defecto en WordPress para capturar comentarios de SPAM.

Durante todo este tiempo hemos tratado de avarcar la mayor cantidad de temáticas, desde cosas curiosas hasta temas serios, sin dejar de lado las curiosidades que podemos encontrar en Internet (incluso una tarde de ocio conmigo).

En fin, muchos son los temas que se dejaron de lado este año debido principalmente a los estudios. Sin embargo, como bien saben durante las vacaciones el tiempo libre aumenta, al igual que los contenidos de este blog.

Un saludo para todos y muchas gracias por su preferencia.

Anuncios

3 thoughts on “.:Un año en la Blogosfera:.

  1. exelente tu prologo jajajaj .
    Un año llevamos blogeando???? tanto tiempo ke lindo, sip porque gracias a ti me anime a hacer mi blog que no es gran cosa pero me a ayudado a tener cositas interesantes en linea.

    tambien se les agradece su preferencia a todos los demas porque a veces desde tu blog han llegado al mio.

    Me sumo a lso buenos saludos de fin de año porque estoy segura que para todos será genial.

    besos enormes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s