.:No se fabricarán más PSOnes.

Hace poco me acabo de enterar que la producción de PSone ha sido detenida para siempre.

PSOne

La PSOne era la versión “slim” o más liviana de la PlayStation I. Sumando en conjunto ambas versiones de la consola, tuvieron 11 años de éxito entre el público. Sin embargo, la consola aún está disponible tanto en tiendas nacionales como internacionales siendo sólo la fabricación la que ha cesado.

Además, se espera un emulador de PSX para la consola portatil PSP y para no olvidar esos nostálgicos juegos, la PS3 incluye un soporte para jugar juegos de PSX. Así que de cierta manera, y pensandolo bien, la consola no ha muerto 😛 .

De todas formas encontrar una PlayStation I o una PSOne se podría convertir en una tarea titánica en varios años mas…doble premio si la consola aún funciona.

La que tuve fue una PlayStation I en ella jugué clásicos como Metal Gear Solid o la saga de los Resident Evil, sin dejar de mencionar los Tekkens. Siempre me gustaron los de pelea, no así los shooters por un tema de joystick, el control del aquel entonces Nintendo 64 era mucho, pero mucho mejor para jugar ese tipo de juegos.

Como olevidar cuando tuve el juego de Galerians, había salido cuatro días antes en japón (en aquella época Internet no estaba al alcance de todos) y ya lo tenía en japonés por supuesto, no entendía abosolutamente nada, pero el deseo de jugar era mayor. También me acuerdo de (traten de pronunciarlo en menos de 2 segundos) Street Fighter Ex Plus A 2…que manera de tener buenas peleas en ese juego…Uff en fin muchos recuerdos.

Para usted, jugador(a) que tuvo una PlayStation I o al menos la posibilidad de jugar en una. ¿Cuál fue su juego favorito?.

Via: Joystiq

Anuncios

11 thoughts on “.:No se fabricarán más PSOnes.

  1. uy! que recuerdos lastima que no se fabriquen mas sandwicheras jijiji
    espero que esa decision haga que las grandes tiendas le bajen el precio al que estan actualmente (si es increible ripley todavia la tiene a 76 lukillas)

    Tendre buenos recuerdos de la saga casi completa de resident evil que jugue en esa consola. O como olvidar el final alternativo del silent hill ( que manera de ser bizarro) por supuesto metal gear, crush bandicoot y unos buenos need for speed.

  2. ahh los mjeores juegos que jugué fueron, soul reaver en primer lugar, el mejor juego de play station one, brutal brutal RAZIEL see, en segundo lugar metal gear SNAKE jeje, mm de resto puesss, dino crysis 2 muy bueno, y mmm no me acuerdo mas jeje, pero habian muy buenos juegos. ahhhh como olvidar silent hill, resident evil, hay mas hay mas, no em acuerdo jeje, COMO ES QUE NADIE MENCIONA ESTOS JUEGOS QUE FUERON LOS MEJORES DE PLAY!!! ahh y por cierto el primer juego que jugué en play 1 fue moto racer jaja y dragon ball z, ahh hace muchos años!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s