.:¡¡Qué Mujer más Geek!!:.

¡Tanto tiempo sin pasearme por acá!. Bueno, entre tanto “trabajo” el actualizar el blog como que cuesta un “poco”.

Sin embargo, durante Febrero el ambiente se calma bastante y de pasar a entregar información a unas 30 personas diarias a intentar destruir las fuerzas del eje bajo el nombre de Powell es mucha la diferencia como lo podrán notar 😛 .

A través de mis paseos por la blogosfera he encontrado varios artículos que espero publicar durante los próximos días, así que al menos de mi parte tengo harto material 😀 .

Volviendo un poco al tema de la publicación de hoy, la mayoría acostumbramos a asociar la palabra Geek con hombres ya que es raro…dificil, casi imposible ver a una mujer Geek.

Mujer Geek

Bajo esta perspectiva se organizó un concurso fotográfico el cual consiste en capturar a una mujer en su momento más Geek. Que den ganas de decir “She’s such a Geek” (¡Qué Geek!).

Las fotos, hasta el momento no son muchas, ustedes entederán el porque. Espero, de mi parte, pillar a una mujer Geek por ahi para pedirle la correspondiente fotografía…¡Un momento!, creo que ya se donde buscar 😛 .

Via: Boing Boing.

6 thoughts on “.:¡¡Qué Mujer más Geek!!:.

  1. Es una persona que gusta/ama/difruta/vive de conocimiento e imaginación…En palabras más simples es un ñoño.

    Con el tiempo la palabra Geek se ha ido acercado más a la idea de computines que gustan de conocimiento y no dejan esa gota de ñoñes típica.

    Ojo, que Geek y Nerd son términos completamente diferentes.

  2. Hola, soy T4R4X, te envio este comnt para vr si me podia dar una ayudadita XD…..soy un BloggerGeek y siempre es usado Blogger ahora entre en el world de Wordpres.com y bueno en fin…..era para vr si me podias ayudar a ponerle HTML en la barra lateral derecha, como tu lo tenes en tu blog, espero que me puedas ayudar.

    Mi
    Web: http://www.taraxgeek.ve.tc
    Blog: http://taraxdesign.wordpress.com
    MSN: danie.lox@hotmail.com
    XD

Responder

