.:Super Cookie:.

En un principio era “la Yumi”, un tiempo se llamó “la Yumita”, cuando era mucho lo que molestaba se llamó “La Tonta” e incluso se llego a llamar “Correte pa’ lla”, pero ese nombre era muy largo y aparte terminaban mirandote como un loco en el parque cuando la llamaban “SSHHUUII Veeeenga pa’ ca’ correte pa’ lla”.

Mi vieja, al no poder pronunciar “Yumi” la comenzó a llamar “Cookie” (¿ven la relación entre Yumi-Cookie?…yo no, si la descubre por favor me podría enviar un email, gracias) No importa cual sea su nombre ella siempre sigue siendo la misma…

Yumi

Y yo que pensaba que las mascotas no se parecían a sus amos…¡Qué equivocado estaba!, pero no te preocupes deja comprarte el traje de Yoda y armarme de ganas para no seguir molestandote mas.

9 thoughts on “.:Super Cookie:.

  1. Ombre claro, Cookie de Yumi, de toda la vida.
    Yo tenia una amiga q se llamaba Yumi y era una enviciada de las galletas, xo se mudó a Inglatera y allí las llaman cookies, entonces empezamos a llamar a mi amiga así.
    Poco dp salió en un Reality Show y se hizo famosa, y un día al ir a “Salsa Verde” pues contó esa historia. Entonces seguramente, viene de ahi… ¬¬ no cuela verda? Pues nada, q yo tp veo q tiene q ver uno con lo otro.
    Besotes!!

Responder

