.:300 por Chuck Norris:.

¿Para que 300 espartanos si con Chuck Norris basta y sobra? 😛 .

300 y Chuck Norris

Si Frank Miller se hubiese inspirado en Chuck Norris, 300 se llamaría 1.

Fuente: Dremin

Anuncios

32 thoughts on “.:300 por Chuck Norris:.

  1. Parece que el tío Chuck no podra descansar en paz… Ahhhh… lo que es la vida.

    Aunque si Frank Miller se hubiese inspirado en Chuck Norris, lo mas probable es que Chuck Norris se lo hubiese echado primero… ya lo veo.

    Nahhh nos vemos después.

    J.

  2. En realidad la pelicula es como para alguien que ya haya visto/leído el comic… y que le guste este tipo de adaptaciones.

    Personalmente no soy muy amigo de la obra de Frank Miller, pero la pelicula en si la encuentro respetable, IMHO. Tal vez Sin City me dejo demasiado traumado como para disfrutar de algo de F.M. de nuevo….

    Y ahora….

    J.

  3. pues la pelicula de 300 esta muy buena en mi opinion una de las mejores asi eske ahorrense sus “bromitas” aunke la pelicula esta muy buena prefiero los comics pero porfavor piensen lo ke disen antes de hablar con eso de Chuck Norris…!! ademas es muy buena la idea de 300 guerreros ke dieron hasta su ultimo aliento por Grecia la verdad mis respetos para esa film..!!

  4. Ya, pero ahora su autor te ha dado el link referencia donde está la imagen original, y dicho blog está bajo un licencia Creative Commons (puedes ir al mismo y leerla) que te permite publicar cualquier parte de su contenido sólo si nombras a su autor y enlazas su dirección.

    Que otra web (de donde lo hayas sacado) incumpla una licencia CC, no quiere decir que tú también tengas que hacerlo.

    No te culpo por ello entonces, lo desconocías, pero ahora la posición es otra.

    Un saludo.

  5. Dremin, en primer lugar no enlace la fuente debido a que era temprano por la mañana y debía ir a estudiar cuando escribí el comentario.

    En segundo lugar, como te he remarcado la imagen me fue enviada y por políticas correspondientes de privacidad no puedo publicar el correo de la persona que me lo envio (fuente).

    En tercer, y último lugar, no tengo ningun inconveniente en publicar una fuente, de hecho en todos mis publicaciones lo hago y en el caso de no hacerlo es porque me envian el contenido por correo. En tu caso, no pude editar la publicación por falta de tiempo.

    Saludos.

  6. Chuck Norris, como actor bueno, pero sus guionistas son un asco de lo peor, programa mas aburrido de esta vida parece a los power rangers, por mas fuerte el enemigo siempre gana, la vida con el color de rosas no hay nada mas fantasioso y ABURRIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOO que eso y la serie de este personaje

  7. ignorantes de mierda!!!!

    se basan en un comics para su critica.

    leonidas y sus trecientos son parte de la historia

    hace muchos años ya se habia hecho una pelicula de esto

    culturisense, manga de descerebrados

    se estan atrofiando el cerebro con tanto comics

    idiotas

  8. y quien es chuck norris???……….. por favor!!!!

    vallan a buscarlo al asilo de ancianos

    las peliculas de ese tipo si que eran malas

    el solo contra miles de balas y triunfaba casi sin ningun rasguño

    que idiotez

    igual a quienes critican sin informarse antes

  9. hola, estaba mirando cosas sobre 300 por internet y me encontre con este blog, que me gusto mucho y me gustaria poner mi opinion sobre 300. Yo no se mucho de cine la verdad, pero tenia el comic desde hace mucho y me parecio interesante ir a verla, porque el comic me habia gustado mucho. La verdad es que no me decepciono en absoluto. La pelicula es increiblemente fiel al comic y unos efectos impresionantes.Tambien yo he leido algo sobre que se refiere a bush y a la guerra. Que si Jerjes es bush, dispuesto a aplastar a irak y comentarios por el estilo. Pero a mi desde luego quien haya sacado esa conclusion esque se aburria y no tenia nada mejor que hacer. Porque desde luego me parece un hecho puntual o una coincidencia que no hara mas que cargarse la pelicula. Bueno aqui os dejo mi opinion….hoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s