Robotech la película en Hollywood

Esta noticia la vi y era un deber publicar, es (con el dolor de mi alma) un copiar/pegar de la fuente original:

Robotech la pel�cula en HollywoodEl actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por su papel de Peter Parker/Hombre Araña en la saga sobre el superhéroe arácnido, volverá a embarcarse en un proyecto titánico al encabezar la adaptación para el cine de “Robotech”, la serie de ciencia ficción que tantos adeptos ha logrado en Chile.

Maguire, a través de su compañía Maguire Entertainment, será inicialmente productor de la cinta, cuyos derechos fueron comprados por Warner Bros. luego de una extensa negociación, según informa The Hollywood Reporter.

Pero Maguire no sólo ocuparía el cargo de productor en la cinta, ya que también su idea sería ser el protagonista de la versión fílmica de este clásico animé, cuyo guión para la pantalla grande será escrito por Craig Zahler.

Continua leyendo.

Via: Sobras

56 thoughts on “Robotech la película en Hollywood

  1. Lo que piendo es que lo van ha ARRUINAR o sea que la van ha c…., como la pelicula de los transformers, me considero un gran fanatico de la serie Robotech y como tal me senti muy alegre al saber que filmarian la pelicula y muy pero, muy desilucionadopor saber que un actor como Tobey Maguire hara el papel de Rick Hunter, en que esta pensando el actor este si para hacer dicho papel le falta un monton y no solo en pinta (fisicamente hablando), como quien dice el personaje le va ha quedar muy grande, una vez aclarado lo del personaje de rick vamos aver quien hara de minnmey seguro que para esto estan pensando en “Britney spears”(sarcasticamente hablando), pero eso si el papel de Misa Hayase debe de estar bien representado, por mi parte sigo “ajealdo” o sea diciendo “ojala” lo hagan bien y no arruinen otra serie buena sacando “basura americana” solopara mercadeo me despido agradecido por que lean estas lineas de comentario y dicendo que “Tobey Maguire ARDERA EN EL INFIERNO SI LO HACE MAL”.

    • La actriz que podria ser de MINMEI seria la cantante/actriz/compositora mexicana Selena Gomez (20 años) y la otra actriz/cantante/compositora que podria ser minmei seria Demi Lovato ( 20 años) , y las actrices que podrian hacer de LISA HAYASE la actriz estadounidense y hermana Britney Spears me refiero a Jamie Lynn Spears (Zoey 101) o otra arternativa seria la actriz Emily Osment (20 años) que es Lillian “Lilly” Truscott (mejor amiga de Hannah Montana)y tambien podria ser la mimissima Miley Ray Cyrus (Hannah Montana) (19 años), y otra actriz que podria ser el pael de Lisa, Jennette McCurdy (Sam Puckett de iCarly.com) (20 años), y el papel de Rick Jonter podria caen el tambien actor del iCarly.com de Nathan Kress (Freddie Benson en iCarly.com) (20 años) estos dos ultimos podrias ser los protagonistas, porque en la serie Icarly.com y en la vida real han sido Pareja.

  2. eu eue eu, no se por que tanto disgusto , con estas quejas no van a cambiar nada, el proyecto esta en marcha, asi que al que le guste que le guste , y al que no que se c…… , ademas me gustaria ver como quedarian las naves jajaja

  3. Se lo que todos estan pensando (la peli sera una kk) como el emblematico caso mas desastroso de la historia de adaptaciones de series anime/ videojuegos y demases la mismisima peli de street fighter y un monton de otras q le siguieron y salvo raras excepciones casi nunca he visto una buena pelicula y hasta pena me da.
    Aun asi tengo una secreta esperanza de que se la curren con un buen guion ojala q el director sea uno mas de los fans de robotech y haga un tributo mas q un producto de markenting mediocre ya que los q han visto la serie saben que hay mucha pasta para hacer una excelente cinta, los efectos especiales robots y demases no son la medula de la serie sino mas bien la trama, por lo menos si lo van a hacer mal que hagan algo parecido a la peli de pearl harbor pero con valkirias xD y si ponen cover de reba west (hacia los cover de las canciones de lynn minmei) mejor aun xD

  4. Nooooooo no se K… en Robotecth ( macross) ya basta deberia de haber una protesta global por que esta serie es una leyenda una de las mejores series de anime habida y por haber conocida globalmente que sera de las generacion que creceran con la idea de una mala serie o pelicula como es el caso de spiderman.transformers,4 fantasticos,dare devil.ghost rider,x-mens,hell boy,Blade (aun que no fue mucho la trastada pero la ultima neee..) Electra , que metida de pata se dan estos gringos de M… y los creadores que les pasa son las perras de los directores que se dejan llevar por sus malas influensias (stan lee sos una mierda te cagastes en tu legado) la unica excusa que le aguantaria a los japoneses para que no protesten por la cag.. que se van a dar en robotech es que los amenazaron con tirarles una bomba atomica d enuevo si no se sometian de otra forman son unos vendidos depor si los puedend eslumbrar con una pelicula d emayor presupuesto ya que las que hacen los japonese con personas alguna son un asco espero por lo menos hagan los valkyries igual no la caguen como en los transformers grngos basuras!!!!!

  5. te falto agregar q transformers aunq es mala (se reconoce)…. es como lo mas parejito q han hecho por que todo lo q han hecho de anime , de marvel comics y dc … casi todo es tremendamente mediocre la unica exepcion que encuentro es Sin City que por lo menos encuentro q le pusieron mas cariño el resto maloxD
    y para no desviar del tema robotech ojala que por lo menos pongan una actriz muy rica interpretando a Miriya my love

  6. pues al verdad si creo que la pelicula sera una mierda para no decirle mas feo y es que los pendejos gringos siempre acomodan los guiones a su antojo una clara muestra de lso fracasos del cine gringomierda es transformers y resident evil y muchas otras freanquisias exitosas que por culpa del cine gringo mierda han decaido tal es el caso de la nueva pelicula de robotech the shadow chronicles la verdad esta pelicula es pesima para empesar el argumento y luego la animacion 3d mediocre que siemrpe los gringos han querido imponer a la moda y que siempre la caga y un buen ejemplo de eso es la serie de voltron 3d no se si alguien de por aqui la vio como sea siemrpe los gringos tratan de llamar la atencion pero siempre seran una basura jajaja y estoy de acuerdo que como muchos dicen el pendejo que sale en spiderman le queda muy grande el personaje de rick hunter si a ese wey pusieron de personaje princi`pal ahora imaginense a que otros personajes mediocres pondran en el reparte peor bueno eso aun no es lo peor por que aun falta como el directo del cine gringo mierda adapte la historia por que estamos hablando de robotech lo ams probable es que hagan alguna pelicula de mierda con ideologias gringas como fue transformers ya se imaginaran que cagada le pasara lo mismo que a resident evil

  7. cuando escuche q iba a salir la peli dije m……. ojala la no la kkg pero al escuchar q rick hunter seria interpretado por tobie dije q kkg todo el legado q nos dejo esa serie se esta llendo por el orto nooooooo yo si soy un gran fan de la serie pero realmente lo ultimo q se pierde es la esperanza si la van por lo menos a kkg q muestren bien hechas las naves y una buena historia aunque todos sabemos q los actores la van a c…..g….r mostremos q somos grandes fans de esta serie no viendola xq demostremosle a los gringos qson unos c….j….ds al c…g…r las mejores series del mundo y al dejarlas como una serie q no vale la pena ver a nuestros hijos o nietos cuando nosotros crecimos con ellas y tomamos tantos valores q se pierden x un etupido gringo q arruinan todo el trabajo de personas q le pusieron su esfuerso y su alma en si x crear una gran serie de valores inmensos y unicos gracias . ps vallanse a la m………. gringos de m………………

  8. Al leer todos los comentarios, primero me entraron ganas de apoyar a los que dicen que Tobey no tiene la edad, ni la capacidad de representar a ningun de los personajes.
    Pero luego me di cuenta que nadie de los que opina en esta página tiene la capacidad de hablar de la serie con el fanatismo que corresponde.
    ROBOTECH no es mas que un mal invento de la empresa Armony Gold que como no se le ocurria nada, ni tenían la capacidad creativa de los japoneses, compraron 3 historias distintas y las armaron en 1 sola.
    Super dimensional Fortress MACROSS es la primera de las series, y a la que todos hacen referencia al referirse al personaje Rick Hunter (Cuyo verdadero nombre es Hikaru Ichijyo).
    Si quieren hablar de ROBOTECH (pese a ser solo un robo, una mala imitación de las series japonesas) hablen tambien de la serie Souther Cross y de MOSPEADA ( lo que los fanáticos llaman ROBOTECH los maestros de la robotecnia y ROBOTECH la nueva generación)
    MOSPEADA, con scott Bernard y sus compañeros fueron la culminación de la serie, donde junto con las armaduras moto (ciclones) capturaron la atención de los chicos y permitieron que el final estubiese a la altura de la serie Macross.
    Porque siendo fanáticos de robotech, no he visto a niguno decir… “a mi megustaría ver la versión de la moto armadura (mospeada) de tamaño real”. En cambio, a mí como fanático de las series japonesas, me encantaría ver la versión real del f14 (valkirie original) tanto como la versión real de la mospeada.
    Saludos… e informense un poco más antes de llamarse “fanáticos”….

  9. en todo caso tiene razon gambits…imaginate un valkiria y el SDF-1 de verdad transformandose..espectacular..vi la pelicula macross zero y excelente 3D, casi esos valkirias eran reales y todo..como para excitarse…muero por verla pronto..aunque a mi opinion jake gyllenhaall igual parece indicado para el papel de rick hunter, lisa interpretada jessica biel lejos ideal…seria un sueño..(tan linda, la mas linda de todas), minmei tiene que ser alguien mas joven, linda y tierna.. RACHEL BILSON de The OC ideal…roy focker? dicen que es brad pitt? no puede ser alguien no tan famoso? no kcho…
    weno lo mas importante espero q no cambien la wea..que conserven la trama, por que los gringos son buenos para ………….los weones
    que cambiaron todo en transformers..ni pude ver bien como se transformaban..tenia que usar pausa..jajaja
    pero weno eso
    macross por siempre

  10. Ojala que la pelicula conserve no solo la trama orignal, sino también la banda sonora que la acompaña en cada situación, que es inigualable, asì como hicieron en la version actual de superman, no pudieron cambiarle la musica original. En cuanto a Tobey como Rick Hunter, puede que con mucho esfuerzo logre el personaje.

  11. bueno esta serie fue unica y yo relatibamente llore al verla y si me gustaria ver q lo hagan bien pero espero q no auçruinen esta pelicula q le tengan un gran respeto a todo el legado q nos dejo la serie y si tobie es un fanatico yo creo q no lo aruinaria y hari su mayor esfuerso por ver la serie con la q crecio en el cine como una obra maestra y no como otra cosa mas para ganar dinero yo si soy un fan aun la sigo biendo una y otra ves la serie completa cadaves q puedo y me gustaria ver realmente una verdadera pelicula en la q no acaben con una gran decepcion cm transformers pero se q lo van a intentar y no lo van a arruinar pq si tobie es un verdadero fan de esta serie no haria la pelicula y no creo q sea capas de arruinar un obra maestra gracias

  12. Hola soy un fanatico de la Serie robotech que hasta hoy en dia sigo viendo cuando tengo la oportunidad y la misma no deja de asombrarme con la calidad que hicieron cada capitulo del anime; para mi ROBOTECH es el que reboluciono todo dibujo del manga japones y YANKEE espero con ansias la pelicula aunque no me decepcionaria sino fuera buena porque se que en el anime es el mejor. Para critica hay que ver la PELÍCULA y algo dicho ya lo deje en claro.
    Gracias por esta oportinidad de poder tener en cuenta mi comentario

    Gómez David Maximiliano
    Argentina Chaco Rcia.

  13. el dia que salio la noticia de que este sujeto se encargaria del proyecto de robotech el corazon se me rompio en mil pedasos este engendro va a tirar por tierra todo lo que concideramos sagrado .es un ser sin razon de ser
    esto no es solo un negocio va a jugar con los suenos de muchos .
    esto es lo que este sujeto debe entender y respetar.

  14. Cualquiera que alla crecido con eata serie y que alla investigado un poco, sabra que robotech es la adaptacion gringa del anime de la decada de los 70′ “MACROSS”, el cual para transmitirse en “el gringo” se amplio con otras dos series que a mi gusto nunca encajaron y eran una porqueria, ademas su argumento fue cambiado ligeramente y los nombres de algunos protagonistas fueron cambiados.

    A sabiendas de esto, me gustaria que en lugar de hacer una pelicula de “ROBOTECH”, se hiciera la pelicula “MACROSS”, con un piloto que no era un gringo llamado RIck Hunter sino un Japónes de nombre Hikaru Ichijyo, una Misa Hayase en lugar de Lisa Hayes. Y muy especialmente me gustaria que los actores sean escogidos por su paresido fisico (claro que sepan actuar) y no usar la fama de algunos como gancho para todas aquellas personas que no saben nada sobre el temay que solo la veran por tal actor desepcionando a quienes conocieron y admiraron esta gran serie.

    Por ultimo, lo de los nombres de los personajes no creo que usen los originales, y que tampoco usen a un japones como protagonista ya que en la mayoria del mundo los conocen por los nombres usados en ROBOTECH, pero lo que no se les podria perdonar seria que desmadraran la historia por motivos comerciales.

    P.D. No a Tobey Maguire.

  15. Naguara que lleven esta serie a la pantalla grande como una pelicula, es lo mejor que nos puede haber pasado a los fanaticos de esta serie que a muchos encanto y que aun sige encantando. Yo vi esta serie cuando pequeño y cuando tambien pasaban Transformers, Gobots, Voltron, MASK, Capitan Planeta, Los Caballeros del Zodiaco, etc; es decir para mi la mejor epoca que tubimos los chamos para disfrutar de espectaculares historias y graficos de esas series. No importando quien sea el actor que personifique a Rick, ya solo con la pelicula me basta. Ojala sea como Transformers, ojala hagan lo mismo con Voltron y Mazinger Z. Saludos y esperaremos el dia del estreno.

  16. ya que hablan de la serie, sería de fundamental importancia que fuera que el doblaje lo realizaran los mismos actores (ej. la voz de Rick Hunter la hizo Jesus Barrero, Lisa hayes era interpretada por Patricia Acevedo, etc) y sus voces fueron las grandes responsables de que entendieramos y nos gustara la trama, sino, vean la versión restaurada de la serie con otras voces y verán que ni se hacerca a la calidad de interpretación de los que vimos robotech cuando eramos más jovenes.

  17. he leido todos los comentarios, algunos me parecen demasiado negativos, pero en fin, yo como todos tambien tengo la esperanza de que esta pelicula sea mejor que otras adaptaciones gringas algunas(muy pocas) realizadas medianamente a mi parecer, pero con robotech o Macross, creo que será distinto pues tiene mucha trama y es lo que nos cautivo a todos asi que solo tengamos la esperanza de que los grigos no metan sus ideas y modifiquen la serie original Macross, menos conocida por todos.
    Creo que tambien el personaje emblematico de Rick Hunter(Hikaru Ichijyo) es muy complejo para Tobye, pero en cambio vi en algunos avances que minmey será Jeniffer Connelly y me parece bien, y Lisa o Misa sea Jessica bail, sin mas ansios por ver esta pelicula me despido. Saludos.

  18. Me complace que por fin Hollywood, tiene la gran idea de personificarla serie que me marco un ito en mi vida por el anime pero tengo una observación, los peronajes que personificaran a los del animen deben respertar la apariencia fisica sincéramente el portagonista de Spiderman no reune las carcteristicas fisicas de Rick Hunter, yo que seguí este anime durante 20 años de mi vida hice una comparación fisica con al gunos actores de Hollywood, por ejemplo yo ví a Sean Conery personificando al comadante Centraeddy BRITAY, es solamente buscar y mas que todo respetar y basarce en la peli original MACCROS.

  19. ESTOY MEDIO ABURRIDO DE LOS NERD MAMONES HIJOS DE PAPA QUE DICEN QUE LOS TRANSDFORMERS ES MALA… LOS TRANSFORMERS ES LA MEJOR ADAPTACION AL CINE DE UNA SERIE ANIMADA, ¿ACASO CREIAN QUE IVAN A HACER A LOS MISMOS ROBOTS INARTICULADOS DE LA SERIE ANIMADA? NO SEAN NERDS, EL ARGUMENTO DE LA SERIE ANIMADA ERA BASTANTE MALITA, EN LA PELICULA HAY UN REAL AVANCE.. NO SEAN MAMONES. AHORA ROBOTECH (O MAS BIEN MACROSS) ES PARA MI LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS, TAMBIEN ME DA MIEDO LO QUE HAGAN LOS GRINGOS YA QUE TIENDEN A DESTRIR TODO LO QUE HACEN (MENOS LOS TRANSFORMERS)VER UNA SERIE ANIMADA TAN EXITOSA SIENDO DESTRUIDA POR LOS GRINGOS SERIA REALMENTE PENOSO. MI VOTO ES POR MACROSS Y PUNTO, ALLI HAY ARGUMENTO E HISTORIA QUE DARIA PARA POR LO MENOS TRES PELICULAS. GRANDE MACROSS Y LOS TRANSFORMERS.

  20. A ver a ver… pa empezar yo estoy de acuerdo con gambit, la verdad todos los q hablan de robotech como si fuera algo legitimo sepanse que es una pin..che mier..da q lo put..os gringos hicieron para vender algo de mega excelente calidad como lo es la serie de macross y la otras dos series q aunq no son tan famosas y no han tenido tanto auge como la de macross tambien son muy buenas, aunque los comprendo yo tambien estaba creido en la fidelidad de esa mier..da de robotech, pero al saber como fue concebido dije q poquisima madre de esos pin..ches pende..jos hijos de su puti..sima madre de la harmony gold, como se atrevieron a hacer eso, pero bueno existe el infierno para estupidos como esos, la verdad yo no me ilusiono mucho sobre esto de la pelicula, seguro va a pasar lo mismo que con muchas otras series q las han llevado al cine para desmadrarlas por completo ejemplo de ello es transformers (LO UNICO RESCATABLE SON LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA SUPER MAMI DE MEGAN FOX) y algunas otras de la serie Marvel, que pu..ta mania de los gringos de hacer algo pa partirle la madre a cosas q son obras de arte, no les basta con partirle la madre al mundo.

  21. Espero que no me echen a perder mi anime favorito,pero la vere con con ansian cuando la entrenen.
    cuando chica no me perdi ningun capitulo ya que estaba enamorada de y Rick Hunter y su compañero mark. espero que los gringos no se pongan tan nacionalista, y se acuerden que no es una pelicula solo para los norteamericanos sino para todas las nacionalidades.
    saludos desde chile

  22. El unico director occidental que podria hacer una version aceptable de Robotech seria Clint Estwood, pero el no le va a la ciencia ficcion.
    Con respecto al papel de Rick Hunter, pues Maguire no da, a lo mucho podria ser Ben o hasta Max, ya para que se contente con algo.
    Pero tiene que ser un actor joven (rick aparece de 19 años y al final de la seria tiene como 23)
    Roy Focker podria ser Vigo Mortensen
    Liza, que tal Kate Beckinsale
    Minmay, Lana de Smallville creo que es Cristin Kreuk
    para Claudia Grant, pues quien mas Halle Berry
    para el Capitan Global, Tom Selleck
    para Miriya una chica sensual pero fuerte, como Jessica Biel, si Angelina Jolie tuviera 10 años menos, seria la indicada.
    Para Bretai, Michael Ironside.
    Ya para mi gusto si Transformes es MALA.
    No llevo nada de la serie original, de donde sale ese “robot” que se transformaba en algo como navaja suiza y cassetera, la fregaron con eso.
    Despues un auto policial un decepticon, los unicos que eran autos en los decepticones eran los esconticons y aparecieron mucho despues. Ademas estaban ese helicoptero y el escorpion que no se de donde los sacaron.
    Y en los autobots, salvo optimus que se aparecia mucho, los demas no se les notaba y porque si ya no aparecen los escarabajos, lo ponen a bumbolbee, habiendo tantos otros robots.
    Y que paso con los personajes humanos de la serie original. los hubieran puesto y normal, pero la tenian que fregar.
    Espero aunque sea que hagan el opening de Robotech siquiera eso igual a la serie animada, con eso me conformaria.

  23. Yo tambien espero la pelicula, pero como muchos quisiera que la arruinen, al menos en el aspecto de las valkyrias, y no pongan a un f-22, ya que arruinaron a starscream haciendolo con ese avion, se imaginan el varitech que saldra con un f-22 que asco si sale asi de regordete como starscream, ojala coloquen un f-14 o en su defecto un f-16 ya que a muchos nos gustaria ver esos aviones. Viva robotech y Macross forever

  24. Si hacen un mal guión, la película fracasará. Alguien por ahí dijo que los efectos son lo secundario y es cierto,porque ahora la tecnología da para hacer al sdf1 y a los baritechs sin problemas.Las actuaciones y el guión son lo que me preocupan. Para empezar, hace años que no veo una película de acción y ciencia ficción -hecha en EEUU- con un guión profundo,de calidad, con la excepción del Señor de los anillos y Crónicas de Narnia(esas se salvaron porque los libros eran demasiado famosos y no podían cambiarles demasiado, con todo, las modificaron para peor). En fin,imagínense la peli con Una Thurman haciendo de Miriya…

  25. Tobey Maguire (Spider-Man ) no lo veo en el Perfil de RICK HUNTER,

    Tobey Maguire tiene el perfil de un hombre de 35años,

    Robotech “MACROSS” fue la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente y ademas es una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial.

    Tobey Maguire en el perfil de Rick Hunter es arruinar el mejor clásico de anime de la historia

    RICK HUNTER ERA UN ADOLECENTE DE 19 AÑOS para ese papel por ej podría ser ELIJAH WOOD (FRODO)

    Tobey Maguire lo veo mas en el perfil de ROY FOCKER

  26. NO PUEDO CREER QUE SOLO A MI ME HAYA GUSTADO LOS TRANSFORMERS,CREO QUE ES UNA EXELENTE PELICULA ADEMAS DETRAS DE ESTA ESTAN SPIELBERG Y BAY,ASI QUE CREO QUE LOS QUE NO LES GUSTA TIENEN LA MENTE MUY CERRADA,Y QUE SIGAN ADELANTE CON ROBOTECH Y CON EL WN QUE SEA PARA RICK HUNTER,LA WEA ES DISFRUTAR DEL CINE,NO AMARGARSE Y DISCUTIR POR WEBADAS….MALDITOS ÑOÑOS…

  27. Que buena noticia para todos los fanaticos de la saga de robotech
    aran la pelicula espero que no la destrosen porfavor, que sea exitosa como la de transformer y mas cara que avatar que se una super produccion en todo lo professional.En la dicrecion,produccion,en el sonido,musica,guion,efextos especiales,maquiyaje, ecenarios y en todo.
    Tengo una lista para los actores para la pelicula.

    1 zac efron_rick hunter.

    2 miley cyrus_lynn minmei.

    3 kristen stewart_lisa hayes.

    4 justin chatwin_max sterling.

    5 lindsay lohan_miriya.

    6 seth rogen_ben dixon.

    7 tom selleck_henry gloval.

    8 chris evans_roy fokker.

    9 kerry washington_claudia grant.

    10 emile hirsch_lynn kyle.

    11 margarita leveiva_vanessa leeds.

    12 amanda bynes_sammie porter.

    13 alyson hannigan_kim young.

    14 mena suvari_azonia.

    15 josh holloway_khyron.

    16 dwayne johnson_breetai.

    17 mackenzie crook_exedore.

    18 michael clarke duncan_dolza.

    19 vince vaughn_grel.

    eso son los actores que quiero para la pelicula.

Responder

