.:El regreso:.

Y una vez más de vuelta por acá. Después de una infinidad de trabajos, pruebas, presentaciones y cuanta cosa se pueda evaluar estoy libre, de vacaciones…salvo por un examen que me queda dar el día lunes, el cual es de carácter obligatorio, pero que afortunadamente ya está listo. No todo puede ser perfecto en la vida, pero no me quejo.

Para sorpresa mía, y junto con mi regreso, me encuentro con que han estrenado el primer trailer de la próxima película de “The Chronicles dof Narnia Prince Caspian”. Como la mayoría sabe, y si no ya se darán cuenta de que soy un fanático de la actriz británica que interpreta a Susan en la película, me refiero específicamente a Anna Popplewell.


Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto este trailer y mucho peor…cuantas veces he escuchado aquella frase (I think we did) con ese acento británico que tiene ella.

Pueden descargar (clic derecho, guardar como) o ver el trailer en mejor calidad desde los siguientes links:

  • High Definition 1080
  • High Definition 720
  • High Definition 480
  • En relación a la película estoy expectante, la primera me encantó, a pesar de que tiene sus diferencias con el libro. Para esta segunda entrega, que se espera llegará a mediados de año en Norteamérica y Europa y luego al resto del mundo (ojalá en la misma fecha y no tres o cuatro meses después como suele pasar aquí en Chile).

    Anna PopplewellMe considero un fanático, sin aires de locura, de la actriz británica no sólo por el talento que demuestra frente a las cámaras y la audiencia en general, sino por la actitud que tiene, un verdadero ejemplo de persona, que cumple con las responsabilidades típicas de alguien de 18 años como lo son asistir a clases y estudiar. Algo que incluso hace en plenos rodajes como nos cuenta uno de los productores en un artículo…como se puede apreciar ñoña hasta el final😛 .

    Una vida ocupada ya sea por el trabajo o los estudios (en su caso ambas) deja muy poco tiempo para compartir con amigos y/o familiares. Sin embargo, es admirable el hecho de que incluso ella tenga tiempo para los fanáticos, incluso llegando a responder las cartas escritas a mano por personas, quienes también sienten admiración por ella.

    Anna PopplewellAún recuerdo la vez, que le escribimos en nombre del fan club oficial en donde cada uno incluyo preguntas a las cuales ella respondió muy amablemente.(¿Mi pregunta?…¿a que actor/actriz admiras? y al parecer admira a varios talentos)

    Este tipo de actitudes son las que se echan de menos en el mundo del entertainment (farándula), no sólo nacional sino que también mundial, los diarios y revistas en general se llena de escándalos de artistas que no tienen autocontrol y que llevan una vida de locura que son fuente obligatoria para la prensa amarilla.

    Para sorpresa también me encuentro con que el 6 de este mes asistió a la gala de “Snowman”, después de casi un año alejada de las cámaras, salvo para el rodaje de la nueva película de las Crónicas de Narnia.

    School Group
    (Anna de izquierda a derecha es la tercera)

    Además, en la página oficial del colegio al que asiste, cuyo diseño antiguo al parecer estaba a cargo de la misma persona que diseño esta página, se renovó completamente integrando una interfaz muchísimo más amigable y con un video que muestra la vida que se lleva a cabo en dicho colegio y ella, como era de esperarse, aparece en una parte de este. Cabe destacar que ella pertenece al área administrativa de la institución como presidenta de los estudiantes.

    En fin, como se han dado cuenta me considero un fanático no sólo de su talento sino que además de su actitud, digno de ser un ejemplo para muchos.

    Desde ahora espero estar más presente por estos lares. Cuando estaba en periodo de estudios también leí varios artículos que me gustaron y que los incluiré en el blog con el correr de los días.

    ¡Muchos saludos a todos y que tengan unas felices fiestas de fin de año!

    Pd: Si, ya sé la pregunta ¿hasta donde llegó tu fanatismo por ella?. Llegué a crear un fotolog dedicado única y exclusivamente a Anna, el cual murió hace mucho tiempo, debido a los comentarios cero aportes que se generaban, es increíble la manera monosilabica con la cual se comunican hoy en día (oli!, linda pic, F/F, bye!).

    Firma Anna Popplewell

    Junto con ello también hice varios “graphics” (así le dicen en los foros extranjeros a las ediciones de imágenes😛 ) de ella, desde firmas, pasando por medicamentos que estuvieron de moda cuando habían dolores de cabeza entre los usuarios del foro, hasta un layout para el antiguo foro del fan club, el cual tuvo una recepción abrumadora entre el publico, pero que no fue seleccionado por los jueces y como olvidar la vez que probamos cambiarle el color de pelo a azul, morado y rojo oscuro (el rojo fue ganador indiscutible). Por ahi incluso hay dos wallpapers dando vuelta, creados por mi… ¿No será mucho digo yo?…NA!.😛

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s