.:¡Al agua gato!:.

Hoy si que se pasó para hacer calor en la capital. Los termómetros marcan los 31ºC sin ninguna pisca de viento y esto es peor para quienes están en un segundo piso. Donde estoy ahora es literalmente un horno (si hasta podría freir un huevo en el techo).

Del calor nadie se salva, ni siquiera nuestras mascotas y para combatir estas altas temperaturas lo mejor es un buen baño con agua fría y en algunos casos con agua tibia. Pero lamentablemente nuestras mascotas no son muy amigas del agua, parece ser un acto reflejo huir de ella.

Kitty Bath
¡NO! , ¡NO! , ¡NO! , Maldición dije que ¡¡NO!!

En la siguiente página podremos encontrar imagenes (en ese momento preciso) de gatos en el ritual de limpieza por excelencia y más tradicional. Hay algunos gatos que incluso llegan a articular la palabra NO cuando están en frente de una tina llena de agua.

Al menos una cosa es segura y es que estos felinos en algún momento tendrán la oportunidad de vengarse de nosotros tarde o temprano (esperemos que más tarde que temprano).

Pero como es sabido siempre hay otros métodos para capear el calor, un corte al cero no viene nada de mal de vez en cuando sino preguntele a mi mascota 😛 .

Anuncios

4 thoughts on “.:¡Al agua gato!:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s