.:Feliz Año 2008:.

Fuegos Artificiales

Sólo dos horas nos separan del 2008. Cosas buenas y malas pasaron durante el 2007, que ya vamos dejando atrás definitivamente para dar paso a este nuevo año.

A modo de mega-resumen, de manera general, puedo mencionar la batalla de las consolas que tanto esperabamos, la cual tuvo su desenlace teniendo como gran ganadora a la Nintendo Wii, no sólo en cuanto a ventas sino que también nos demostró que una consola no sólo se asegura su exito por sus gráficos sino que también por la forma en que interactuamos dentro y fuera del juego simulando movimientos casi reales frente a diferentes acciones. Indudablemente esta lección fue lo bueno de este año. ¿La gran perdedora en cuanto ventas? definitivamente la Playstation 3.

¿Lo bonito?. Por supuesto que la revolución que causo como el invento del año el iPhone de Apple. Lejos lo más bonito del año, en mi ranking personal por supuesto 😛 . Cabe destacar que bonito no es sinónimo, necesariamente, de bueno.

¿Lo feo?. Windows Vista elegido como la gran decepción del año 2007. Lo único que puedo rescatar del sistema operativo de Microsoft es la interfaz…y sería, un sistema inseguro y sobretodo poco intuitivo para usuarios intermedios. Como era de esperarse, al tiempo después se anuncio un SP para Vista con el fin de corregir errores y sobretodo mejorar la gestión de recursos y acelerar el funcionamiento (esto tienes aires de Transantiago…primero se implementa y en la práctica se corrige 😛 ).

Sé que se me escapan muchisimas cosas que en este simple artículo son dificiles de cubrir ampliamente. Por otro lado cada uno tiene o ha seleccionado lo bueno/bonito y feo de este año, tanto de manera personal, como general.

Personalmente fue un excelente año, terminé con todo lo que corresponde al cuarto año de mi carrera, pero aún es muy temprano para cantar victoria, estoy a la espera de lo que viene ahora, lo cual es la puesta en práctica de todo lo aprendido así como también la confección de la tesis.

Se viene otro año, con nuevas objetivos que espero cumplir y que espero que todos ustedes también puedan. Para todos aquellos que tuvieron un mal año espero que tengan uno mejor y para todos quienes tuvieron un buen año, que el próximo sea mejor 😉 .

¡Saludos y feliz año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s