.:Alberto Montt:.

Hace ya más de un año que sigo el Blog de Alberto Montt, un ilustrador en general que además se dedica a dibujar viñetas cómicas para luego publicarlas en su blog. De extraordinario no hay nada, hay muchisimos ilustradores que se dedican a la comedia, la gran diferencia es el humor que emplea.

Space Invader

La descontextualización es el ingrediente principal en su humor, junto con un juego de palabras de diferentes situaciones a las cuales estamos acostumbrados oir en nuestro día a día.

Es así como un día viajando en metro, camino al trabajo, me topé con un anuncio, en la estación de plaza de armas, de estos que tiene publicados a los ganadores del concurso Santiago en 100 palabras con un dibujo muy parecido al estilo de Alberto Montt acompañado del cuento “Gatos con oficio”. De curioso me bajé del metro y lo lei, el texto fue escrito por Max Valdés de Quilicura (cerquita de por aca) y aprovechando que andaba con la camara tomé algunas fotos:

Mi sorpresa me la lleve cuando leyendo más detenidamente me encuentro con que fue el mismo Alberto Montt quien estuvo a cargo de la ilustración, y además se hacía referencia a su blog:

 

Se nota que es un ilustrador con muchisimo talento, sobretodo en el area de humor. Me gusta el juego de palabras que maneja y que me ha sacado un par de risas, además se nota que tiene un gusto por los animales, ya que en varias oportunidades hace uso de ellos como recurso .

En fin, un gran ilustrador, con un gran talento. Se merece al menos echarle una mirada a su blog, que de seguro te hará reir y pasar un agradable momento.

A todo esto, para todos los computines, ¿a quien no le ha pasado esto alguna vez? 😛 .

Anuncios

One thought on “.:Alberto Montt:.

  1. El último proyecto en el que estuve involucrado teniamos un archivo de apellido “V312″… Eso significa “versión 312″…

    Y hago notar lo siguiente: La version “0” es la que se usa por lo general para enviar a manufactura…. Suele pasar…

    Saludos

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s