.:El Router desprotegido:.

Señor, señora, gentleman, lady, dama, niño, niña cuando se compre e instale un Router para tener Internet inalámbrica en su casa u oficina asegurese de proteger al menos la entrada de la configuración del equipo.

En último caso solicitele ayuda a su amig@ computín o si conoce a alguien que estudió informática mucho mejor para que le ayude, pero recuerde darle algo en agradecimiento aunque sea invitarl@ a comer o tomar algo. Todo no se hace por amor al arte.

En caso de que usted desista de este consejo le puede pasar algo como esto:

Configuración Router Configuración Router

Configuración Router
(Clic sobre las imagenes para ver en detalle)

Las fotos fueron tomadas en un mall, en donde estuve trabajando durante el verano. Considerando que era el única conexión libre (sin contraseña) para conectarme a Internet no iba a matar a la gallina de los huevos de oro creyendome jocker (la situación no amerita darme dicho titulo por lo demás) desconfigurando el router, tomando en cuenta que era la única herramienta que me ayudaba a combatir el aburrimiento (sin contar el fiel emulador de Snes) generado por las i.n.t.e.r.m.i.n.a.b.l.e.s. h.o.r.a.s. d.e. t.r.a.b.a.j.o.

Así que recuerde estimado lector, lectora. Si tiene un router o general cualquier cosa aprenda a usarlo y configurarlo a su gusto, si no sabe pida ayuda, pero no se haga el tonto y otorgue la recompensa correspondiente a la persona que lo ayudó, ya sea material, carnal, monetaria, etc. Nada Casi nada hoy en día se hace por amor al arte 😀 .

Anuncios

2 thoughts on “.:El Router desprotegido:.

  1. LOL!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Es demasiado…. XDDDDDDD…

    (ni se nota que es un Dlink… no compren de esos… esa es una de las razones del por qué XDDDDD)

    Saludos

    J.
    En todo caso, nada como unas horas de Rock’n roll racing, o F-zero… o una sesion de final fantasy 3 o chrono trigger son lo mejor para pasar horas y horas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s