.:Dr. Upload: Subir imágenes de hasta 10 MB:.

Los servicios para subir imágenes se vienen haciendo populares desde hace muchisimo tiempo, entre los más famosos podemos destacar Imageshack, Imagevenue, Imagefly, entre otros.

Dr. Upload

Sin embargo, las grandes desventajas de estos servicios es que no nos permiten subir archivos de imágenes con un peso superior a los 4 MB promedio. En otros, el registrarse es una acción obligatoria para hacer un uso completo del servicio.

Hace poco me encontré con Dr. Upload, un servidor que nos permite subir imágenes de hasta 10 MB. Además, los formatos soportados son JPG, GIF, PNG, BMP y PSD (si, leyo bien PSD).

Su utilización es muy parecida a lo que estamos acostumbrados actualmente con este tipo de servicios, tan solo debemos seleccionar nuestro archivo y subirlo, facilitándonos tanto el enlace directo como el código para redes sociales como el enlace para los foros.

Lamentablemente todo lo que brilla no es oro, la principal limitación de Dr. Upload es que no existe una opción para redimensionar la imagen como ocurre, por ejemplo, con Imageshack. Por otro lado, no nos permite subir imágenes por url. Sin embargo, todas estas desventajas se compensan con la posibilidad de subir cada archivo de hasta 10 MB y con soporte para PSD 😀 .

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

9 thoughts on “.:Dr. Upload: Subir imágenes de hasta 10 MB:.

  1. Hmmmm… a menos que sean bmp, o raw, no le veo mayor uso… es que un JPG de 3 MB es obsceno…. ( a menos que este mal comprimido o no sepan que comprimir Jpeg con calidad sobre 90% es un desperdicio de espacio…)

    Igual se agradece… tal vez en algun momoento le encuentre algún uso XD.

    Saludos

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s