.:Y repita: Soy Libre:.

Libertad

“Go to work, send your kids to school
follow fashion, act normal
walk on the pavements, watch T.V.
save for your old age, obey the law
Repeat after me: I am free.”

“Vaya al trabajo, envié sus niños a la escuela
siga la moda, actué normal
camine sobre el pavimento, vea T.V
ahorre para su vejez, obedezca las leyes
Repita después de mi: Soy libre.”

Como para detenernos a pensar que tan libre somos al decir “Soy libre”…El Grafitti, según quien tomó la foto, está en Gran Bretaña, calle Bedminster, Bristol, UK

Vía: Digg

Anuncios

One thought on “.:Y repita: Soy Libre:.

  1. Si nos ponemos a pensar un poco tal vez no sea taaaannn descabellado…

    Trabajo… Bueee… realmente podríamos tener la libertad de no hacerlo… sin embargo las lukas no las regalan… en realidad somos esclavos de nuestras necesidades basicas y no tanto.. de ahí que tengamos que trabajar… A menos que seas rico, famoso o te apellides Campbell…

    Ir al colegio… Antiguamente no era taaan imprescindible.. sumar restar multiplicar , dividir y saber leer y escribir eran suficientes para sobrevivir antaño… hoy día… a menos que vivas en el campo… dificil… educacion lo es todo… dicen.

    Actuar normal…nahhh… imaginate a alguien creyendose el protagonista de doom o wolfenstein… como las matanzas gringas… actuar normal no es tan malo despues de todo… aunque salirse un poco de la rutina tampoco lo es… (Preguntenle a Fernando Larraín o a Raul “Florcita Motuda” Alarcón)

    Vea TV… o Youtube… si buscan un poco tal vez se den cuenta que no somos tan normales como parecemos… ¿¿Alguien dijo Silent Hill??

    Ahorre para su vejez… piensen en el humorista Thompson o el Naufrago.. ellos no lo hicieron… al final tuvieron que depender de la buena voluntad del Kike Morande y Cia. para intentar salir adelante…

    Obedece la ley… Imaginen por un momento que no hubiera leyes, sino anaquía pura… ¿¿No se lo imaginan??.. ponganse a jugar un rato Bioshock… ¿¿Un futuro Andrew Ryan?? (Obviamente es un producto de fantasía, pero no por eso no deja en que pensar)

    Repita después de mi: Soy libre… Ni fu ni fa… pero al menos podemos escoger antes de… sin embargo las cosecuencias de las tonteras que hagamos, esas no las escogemos…

    Hmmm.. creo que me fuí en la umbra profunda (o tal vez he jugado demasiados juegos de ultima generación)… leer blogs mientras se trabaja es malo para la salud XDDD.

    J.
    “In the end… What separates a man… from a slave???.. Money??… Power?? NOoooouuu.. A man Chooses… a Slave Obeys” – A. Ryan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s