.:Opendrive: un disco duro virtual:.

Opendrive se trata básicamente de una unidad virtual en Internet, como muchas otras.

Personalmente me gustaba bastante Gmail drive, pero desde que comenzaron a cerrar cuentas por la utilización de dicho “add-on”, no he vuelto a usar otro servicio de características similares, por la sencilla razón de que no hay (o soy muy malo buscando).

La principal ventaja de Gmail Drive es que se integra al sistema como un disco duro mas, cuya capacidad es igual al espacio que otorga el servicio de correo de Google.

Open Drive

Al igual que Google Drive, Opendrive se nos presenta como una unidad virtual en nuestro PC, permitiéndonos utilizar la característica “drag-and-drop” para subir nuestros archivos.

Para instalar, sólo se necesita tener una cuenta y ejecutar una aplicación. Para acceder a nuestros archivos desde un ordenador o dispositivo que no sea en el que tenemos instalado el cliente de OpenDrive simplemente debemos irnos a una web que ellos nos proporcionan e identificarnos con nuestros datos.

Por ahora OpenDrive está en fase beta abierta, así que cualquiera se podrá registrar y obtener una cuenta gratuita con 1GB de almacenamiento.

OpenDrive funciona sólo con Windows XP y Vista aunque en la web dicen que próximamente estará disponible para Mac.

Via: Genbeta

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s