.:¿Para qué sirven las distintas redes sociales?:.

Redes Sociales

Vi un interesante post en este blog que no puedo dejar pasar. Realmente me sacó más de una risa.

A continuación se explica de manera cómica en que consiste cada red social existente hasta la fecha.

Digg: Para enterarte de todo lo que hace Obama antes de ser electo, o ser baleado. Es un sitio donde los yankies hablan de los grandes problemas de la Humanidad, (que ellos mismos causaron), como si les importara. Problemas como el calentamiento global, Bush, la guerra entre Georgia y los rusos que viven en Atlanta, Windows Vista, robo a mano armada de combustible fósil en Medio Oriente, Britney Spears, o la grave epidemia mundial de esa enfermedad mental llamada “catoliscismo” y su nueva cepa mucho más agresiva, el “creacionismo”.

Twitter: Para saber a qué hora se acuestan, qué comen y cada cuántos días se duchan los bloggers más famosos de la bloggosfera. Y para recibir spam de los menos famosos.

Flickr: ¿A qué otro lugar podrías subir las fotos de tu gato? También es útil para ver gente feliz de vacaciones en lugares exóticos y bellos a los que tú jamás irás.

MySpace: Para conocer a los adolescentes yankies y mexicanos más cursis y con peor gusto para combinar colores del mundo. Los perfiles también son un buen test para darte cuenta si sufres epilepsia.

del.icio.us: Básicamente sirve para hacer que te despidan por poco productivo… porque “procrastinar” debería decirse “deliciusar”

Neurona/xing: Para encontrar mitómanos desempleados vistiendo traje (alquilado).

Hi5!: Para “levantarte” “minitas” “porteñas” y “chamuyartelas” por “mesenyer” para tratar de que se “pongan en pelota” delante de una webcam. O para que un porteño intente lo mismo contigo.

FaceBook: Para que tus amigos no-geeks conozcan, te roben y tengan mucho sexo con las pocas mujeres que te hablan (bueno, no te hablan, pero “chatean” contigo). Ah, dicen algunos también que lo inventó el FBI para espiar a la gente que no iba nunca a los aeropuertos.

Sexyono: Sirve para que te metan preso por exhibicionista si eres mayor de edad, o para aumentar tus complejos y traumas por tu imagen y tu cuerpo si eres menor. La mayoría de las fotos que vi me hacen pensar que el sitio debería llamarse simplemente “o no”.

Geni: Para que toda tu familias se entere que embarazaste a tu novia de 15 años (y tú tienes 28) y también se entere gente que no es familia, pero que al igual que tú se apellida “Gutierrez”.

LinkedIn: Para que tus amigos no-geeks se queden con todos tus puestos de trabajo soñados. Puestos para los cuales obviamente no están tan capacitados como tú. También para descubrir cuánto mejor que a ti les va en la vida a los idiotas de tus ex compañeros de secundaria. Y para que tu jefe tenga excusas para despedirte.

TBD: Para casarte con una ricachona de 60 y solucionar toda tu vida. O para conocer vagos, desempleados inútiles con mentalidad adolescente de 40, si eres una ricachona de 60.

ModelsHotel: Para conocer todos los trucos sobre bulimia y anorexia.

Red karaoke: Para conocer un montón de sujetos que al igual que tú, buscan novia japonesa.

Ning.com: Para crear tu propia red social para tus amigos y gente con tus mismos intereses, y que luego NINGuno entre jamás.

Youtube: Para aquellos que nos les basta con subir sólo fotos de sus gatos a internet. También para ejercitar la vergüenza ajena. Ah, y porque MTV ya no es lo que era.

Orkut: Para tener una cybernovia brasileña despampanante, sexy, hot, que en la realidad es un argentino gordo y pelado. Tampoco importaría si fuera una auténtica cybernovia brasileña, jamás la vas a conocer en persona ni vas a tocar su ardiente cuerpo carioca. Ya llegará el día en que la verás en una foto en la playa, abrazada a un musculoso negro en sunga.

Second Life: Obviamente, está pensada para aquellos que no tienen una First Life. También para dar largas y aburridas caminatas sin levantar el trasero de la silla.

Meneame: No es una red social propiamente dicha, es un movimiento español de izquierdas, antitaurino y prolinux de ateos adictos a cierto concepto budista mal interpretado. También sirve para hacer spam camuflado de tu blog con tus múltiples alias y divertirte hundiéndoles el karma a negativos a los demás que hacen exactamente lo mismo.

Windows Live Space: Acá están todos los que de computación lo único que saben es usar el messenger. Si estás buscando una novia rubia y tonta, este es tu lugar. También si estás buscando morocha y tonta.

Elftown: Porque no eres el único que siempre deseó tener una novia elfa, que no sea imaginaria. Este sitio no te va a dar una novia elfa de verdad ¡PORQUE NO EXISTEN! pero sí ofrece muchos amigos humanos con orejas punteagudas.

Fotolog: Si existiera una misteriosa empresa de vigilancia urbana que colgara cámaras espía en los lugares más extraños a lo largo de todo el mundo, que sólo sacaran fotos cuando detectaran adolescentes mal peinados que pasan por debajo y miran hacia arriba… bueno, esta sería su Home Page. Fotolog es, simplemente, un espejo, pero “versión 2.0“, que sirve para ver cómo te queda el flequillo, xq hezaz kozaz raras echaz d vidrio ke eztan en loz vanios, zon pra biejoz d + d 23 haños.

Via: Ingennia

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

2 thoughts on “.:¿Para qué sirven las distintas redes sociales?:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s