.:Cosas Simples:.

Entre tanto ajetreo y rutina que tienen las grandes ciudades es común olvidar lo simple, pero a la vez gratificante que pueden llegar a ser las cosas.

El otro día paseando cerca del Museo Parque de las Esculturas con mi novia (no pudimos entrar, debido al evento Provijazz que se está llevando a cabo durante esta semana) notamos a un par de amigas, que en un principio parecían enojadas por algún motivo.

Los ánimos eran tensos y el silencio reinaba. Sin embargo llamaba la atención la lectura de una carta. Mientras una de ellas la leía, la otra simplemente esperaba por una respuesta.

Reconciliar

Al parecer el mensaje era bastante largo, ya que tomó tiempo para que una acción decisiva se manifestara. Podría haber sido el término o la continuación en la relación para ambas. Sin embargo, las imágenes hablan por si solas. Afortunadamente logré captar el momento preciso en el cual un gran abrazo se produjo entre ambas.

Reconciliar

Después de estar un rato juntas ambas se fueron y desaparecieron entre el mar de automoviles de Avenida Andrés Bello. Sin embargo, el momento quedó plasmado en estas fotografías y especialmente en esta publicación dedicada a las cosas simples, tales como un abrazo, que a veces dejamos pasar entre lo que llamamos “habitual”.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

One thought on “.:Cosas Simples:.

  1. Notable el momento plasmado en una fotografía…tal como lo señalaste, algunas veces, un brazo que parece tan simple, no es muy común en el mundo de hoy en día..

    Una frase por ahi, es muy cierta..los detalles o pequeñas cosas hacen la diferencia 😉

    Saludiñosss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s