.:Lo que hay detrás de Google: Junko Junsui:.

Algunos lo consideran una estrategia de marketing muy bien elaborada, otros más serios lo han tomado como una posible teoría conspiracional, los más gamers aseguran de que esto es solamente un juego de pistas por Internet. De lo que si estamos seguros es lo que presentaré a continuación cuenta con la propiedad de ser viral (se expande en en varias redes sociales, foros, chats, etc) y ha despertado en varias personas el deseo de investigar sobre el tema (me incluyo).

Con esta imagen se inicia la búsqueda

Todo comienza en Facebook cuando se crea una página llamada Junko Junsui en donde se invita a los usuarios a entrar a una versión modificada de Google para buscar al enemigo (enemy). Podemos buscar directamente “alfa tsentr” como lo sugiere la imagen (arriba), pero en el caso de que uses la palabra “enemy” el primer resultado hará referencia a “alfa-tsentr”, de hecho nuestro campo de búsqueda se modifica automáticamente de “enemy” a “alfa-tsentr”

Google

Cambio automático de "enemy" a "Alfa-tsentr"

Al introducir directamente la palabra “alfa tsentr” veremos como la página de google cambia para mostrarnos unos símbolos extraños y llevarnos al streaming de una cámara de seguridad, aparentemente de origen rusa, para ver a una mujer encerrada en una habitación. Cabe destacar que dependiendo de la hora en la cual accedemos a la página, distintas serán las situaciones que veremos. Para mayor información puedes consultar en Youtube una variedad de videos capturados a diferentes horas.

Streaming de la cámara

Una vez que pulsamos la tecla ESC para salir del video, nos redirecciona a la siguiente página, que nos habla sobre una especie de modificación genética a ciertos sujetos (mujeres en su totalidad) ¿Parece curioso, cierto? lo que aún no sabemos con certeza es el verdadero fin de Junko Junsui.

No siendo el único con preguntas sobre me entero que afortunadamente gran parte de la comunidad online ha puesto manos a la obra para descubrir que hay detrás de todo esto.

Sujeto experimental

En Meristation pueden encontrar un resumen con toda la información recopilada hasta la fecha. Por otro lado, también pueden visitar MediaVida y Menéame.

google_falso-1

Detrás de Google

Sin duda si esto es una campaña, estamos frente a una que está muy bien elaborada y construida, capturando la atención de los más curiosos para investigar. En el caso de que esto no lo sea, ¿nos preparamos para la invasión zombie?.

Algo que me llama mucho la atención es que en la página de Facebook se mencionan varias ciudades Chilenas, entre ellas Concepción y la Serena, además en una de sus actualizaciones de estado pide la colaboración exclusiva de la comunidad Chilena para completar una “misión”. ¿Será todo esto obra de un Shileno?.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine


22 thoughts on “.:Lo que hay detrás de Google: Junko Junsui:.

  1. aca les tengo una info:
    una de las formas los experimentos geneticos esta en el agua que le daban.
    ya no se puede ver a junko junui por que ella murió.
    cuando se inicia el vídeo abajo del ojo de nose que( pronto averiguare como se llama ) salen las coordenadas de un lugar en especial ( pronto les diré )
    que el nombre se allá en los 3 mensajes subliminales sobre en tema

    pronto les traeré mas info

  2. una ves que revisas esa pagina no puedes volver a verla es un protocolo que solo los dueños de ese servidor ruso pusieron despues de un tiempo puedes volver a verla pero la consecuencia es que te direccionan a otro lugar con nueva info que haces que se te revienten las pelotas!!!
    como una mona que se ve en rojo y verde (luz)
    en fin yoa eh visto varios videos de esa pagina una camaraque graba todo el dia el comportamiento de las Superpersonas!!!
    son como ratones de laboratorio
    el que mas quede impctado fue de un hombre que vomitaba
    y se golpeaba contra la pared sin derramar ni una gota de sangre!!!!

    y despues de eso entraron unos tipos y lo sedaron y se lo llebaron y ahi se apago la camara!!!

    si alguien necesita mas info

    mandenme mensajes!!!!

    atte. Anonimo

  3. “…lo que no me voy a bancar es que me arranqués un puñado de pelos de la concha y los tirés al aire para ver de qué lado viene el viento, reverendo hijo de re-mil putas, porque si no yo me prendo de las venas del tronco de la pija tuya con el incisivo y te dejo una marca ahí, la recalcada cajeta de tu hermana y toda tu familia, pedazo de puto, culo roto, comedor de mierda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s