Google Phone: Enero 2010

A través de Twitter se ha filtrado una imagen del teléfono que seria vendido por Google en Enero del 2010 y producido por HTC.

El tweet de la imagen (más abajo) proviene de Cory O’Brien un gerente de cuentas del area de marketing en San Francisco. Ésta muestra a un teléfono idéntico al HTC Passion / Bravo filtrada en Octubre de este año. Sin embargo, en esta imagen se puede ver claramente la falta del logo de HTC en la parte superior del teléfono.

El tweet de O’Brien además dice “Google Phone = iPhone + a little extra screen adn a scroll wheel. Great touch screen, and Android”.

La imagen del tweet realizado por O’Brien

Por otro lado, si hacemos una búsqueda rápida en el servicio de Picasa de Google utilizando el término “Nexus One” encontraremos distintas fotografías que, de acuerdo a su archivo EXIF, han sido tomadas por un “HTC Nexus One”.

La resolución máxima de estas imágenes encontradas es de 2592×1944 pixeles, lo cual nos dice que la cámara será de 5 megapixeles. La calidad de las fotografías no es la más espectacular y lo más probable es que esto no cambie para cuando se presente el producto final.

Información entregada gracias al EXIF. En el modelo dice “Nexus One”

El rumor parece ser ya casi un hecho. Google no ha desmentido la existencia de este teléfono y tampoco la ha confirmado, aunque con lo que podemos ver en esta entrada con toda seguridad estamos ante lo que sería oficialmente el primer teléfono de Google.

One thought on “Google Phone: Enero 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s